Los deplorables insultos hacia los hijos de Sergio Ramos durante su despedida del Real Madrid

Muchos de ellos negativos y bastante despectivos sobre el físico de los pequeños, que no han hecho otra cosa más que ser los hijos de dos personas famosas

Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus hijos junto a Florentino Pérez Real Madrid

ABC

Esta mañana, Sergio Ramos se despidió del Real Madrid tras dieciséis años de éxitos en el club. «Ha llegado el momento, uno de los más difíciles de mi vida, de despedirme del Real Madrid». Se le saltaron las lágrimas ante la larga ovación de todos los presentes. «Es inevitable emocionarse, me hubiera gustado despedirme en nuestro estadio, en el Santiago Bernabéu. Gracias al Real Madrid, os llevaré siempre en mi corazón. Se cierra una etapa maravillosa, única en mi vida, se abre una etapa de ilusión y de futuro con muchas ganas de querer demostrar mi mejor nivel muchos años y de poder añadir a mi palmarés algún título más. Muchas gracias a todos, esto más que un hasta siempre es un hasta luego porque volveré». Tras su discurso, el capitán se hizo fotos rodeado de sus veintidós trofeos junto a su mujer, Pilar Rubio , y sus cuatro hijos: Sergio Ramos Jr , Marco , Alejandro y Máximo Adriano .

En esta señalada fecha, las redes sociales se inundaron con todo tipo de comentarios hacia el futbolista e incluso en algunos de ellos también aparecían sus hijos, en su mayoría negativos y bastante despectivos sobre el físico de los pequeños, que no han hecho otra cosa más que ser los hijos de dos personas famosas.

Otros desaprobaron el acoso al que fueron sometidos los hijos del futbolista y la presentadora de televisión y recordaron que este tipo de comportamientos son los causantes del bullying entre los más jóvenes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación