David y Victoria Beckham, un amor a prueba de fuego
La diseñadora y el ex futbolista celebran 22 años de matrimonio
David y Victoria Beckham (47 años) han celebrado este 4 de julio su aniversario de boda, 22 años en los que la pareja ha pasado por crisis que han sabido superar y a día de hoy parece que viven felices y muy compenetrados.
Noticias relacionadas
Era el año 1997 y Victoria, mundialmente conocida por ser una de las integrantes de las Spice Girls , acudía a un partido del Manchester United. Ese día conoció a David Beckham , (46 años) que por entonces era un brillante y prometedor futbolista de la Premier League inglesa y empezaron su historia de amor. En 2014, la empresaria publicó en Twitter el diseño de ante marrón con minifalda y cinturón con el que conquistó a David Beckham aquel día.
La pareja contrajo matrimonio el 4 de julio de 1999 -cuatro meses después de dar la bienvenida a su primer hijo Brooklyn- en una lujosa ceremonia en el castillo de Luttrellstown. Desde entonces han formado una familia feliz y han sabido gestionar el éxito y los cambios de ciudad por la carrera futbolística de David. Desde que salió de Manchester en el verano de 2003 Beckham ha llevado consigo a su familia. Primero a Madrid, luego a Milán, París y Los Ángeles. Tienen cuatro hijos: Brooklin, Romeo, Cruz y Harper.
Amor a prueba de fuego
En esta fecha tan importante tanto la diseñadora como el exfutbolista han querido proclamar su amor a través de las redes sociales.
Combinando su ropa, David ha publicado una serie de fotografías en su perfil de Instagram en los que la pareja va perfectamente conjuntada y entre risas escribe: «22 años después, todavía combinan atuendos. Feliz aniversario, te amo y gracias por darme a nuestros increíbles hijos para que todos podamos usar la mismo (ropa)».
Victoria, por su parte, ha subido a la citada red social un vídeo en el que recopila divertido momentos de ambos a lo largo de estos 22 años de matrimonio en los que se ve a una sonriente Victoria y a un David feliz.