David Beckham hace de padrino en la boda de su padre con una multimillonaria
La pareja se conoció en el 2019, cuando ambos eran voluntarios en una organización que trabaja con veteranos de guerra
A finales de marzo del año pasado, pocos días después de que el gobierno de Boris Johnson decretara el primer confinamiento para atajar la propagación del coronavirus, el padre del famoso futbolista David Beckham le dio una noticia a su familia: una vez superada la crisis del Covid-19, contraería matrimonio con su novia. Y aunque la pandemia vuelve a ser noticia, con medio planeta imponiendo nuevas restricciones, la pareja formada por Ted Beckham , de 73 años, y la millonaria abogada Hilary Meredith , de 62, decidió no esperar más y cumplió con su compromiso, casándose en una ceremonia íntima en Londres este fin de semana. Una de las damas de honor fue Charlotte , hija de la novia, mientras que David Beckham fue el padrino.
El feliz momento, a juzgar por las imágenes de la ceremonia, llega casi veinte años después de que los padres del astro del fútbol tomaran una decisión devastadora para él: separarse después de más de tres décadas de matrimonio, en parte, según escribió el propio Ted en una biografía no autorizada publicada en el 2005, por lo que supuso para ellos en aquel momento el hecho de tener un hijo rico y cuya fama fue difícil no solo de digerir, sino también de gestionar.
Según declaró una fuente cercana a la familia al diario The Sun, el acto, que tuvo lugar el sábado, fue «privado» y «muy pequeño, con solo un puñado de familiares y amigos cercanos, incluidos David, (su esposa) Victoria y tres de sus cuatro hijos». «David fue el padrino de boda e hizo todas las cosas que el padrino hace habitualmente, como sostener los anillos», y además dio un discurso ante los invitados. La misma fuente aseguró que esta era «la segunda boda» tanto para Ted como para Hilary, motivo por el cual «no querían armar un alboroto» ni nada muy grande, sino algo más íntimo. «Toda la familia estaba encantada de estar allí», dijo esta persona. La pareja se conoció en el 2019, cuando ambos eran voluntarios en una organización que trabaja con veteranos de guerra.