Cristina Pedroche pierde a su abuela víctima del Covid

«Los abuelos y las abuelas deberían ser eternos»: el emotivo recuerdo de la presentadora a una de las personas más importantes de su vida

Cristina Pedroche, en una imagen de archivo Instragram

ABC

«Los abuelos y las abuelas deberían ser eternos. Y siempre lo serán si los tenemos presentes en nuestros corazones»: con estas emocionadas palabras Cristina Pedroche despedía a su abuela, que falleció el pasado jueves tras luchar durante 18 días contra el coronavirus.

En su perfil de Instagram la presentadora escribía unas sentidas palabras a la que fuera una de las personas más importantes de su vida. «Despedirse de alguien es muy doloroso pero hacerlo en esta situación, la verdad, es horrible. El jueves por la noche falleció mi abuela tras haber estado 18 días luchando en el hospital contra la Covid», escribió. «Los abuelos y las abuelas deberían ser eternos. Y siempre lo serán si los tenemos presentes en nuestros corazones».

Pedroche continuaba dando las gracias al personal sanitario que había atendido a su abuela: «Me gustaría dar las gracias, una vez más, a todos los sanitarios por el maravilloso trabajo que están haciendo para todos. En especial, en este caso, al hospital Infanta Leonor por tratar con tanto cariño a mi abuela. El virus sigue estando entre nosotros y sigue llevándose vidas cada día como la de mi abuela».

«Aunque se levanten algunas restricciones debemos ser responsables, debemos seguir teniendo mucho cuidado, y por supuesto cuando nos llamen, tenemos que vacunarnos , es la única manera de salir de esta».

Acompañando el texto, la modelo publicaba una imagen de un arcoíris: «Esta foto es de ayer del tanatorio donde pudimos ir algunos familiares a despedirla, y claro, ella a través de este arcoíris quiso estar presente».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación