Christian Gálvez y Almudena Cid se separan

Tras once años de matrimonio, el presentador y la deportista ponen fin a uno de los matrimonios más queridos por el público

El presentador junto a Almudena Cid GTRES

Antonio Albert

Con la misma discreción que han vivido su matrimonio, Christian Gálvez y Almudena Cid han puesto fin a sus 14 años de relación (3 de novios y 11 casados) sin hacer declaraciones, pero ABC ha podido confirmar la noticia adelantada por ‘Hola’. Se rompe una pareja mediática que siempre mostró su afecto en los programas y entrevistas en que participaban, hablando con respeto y admiración el uno del otro. De hecho, fue precisamente en el plató de ‘Pasapalabra’ donde se conocieron, conectando desde el primer momento. Fue un auténtico flechazo que relataron a Bertín Osborne con mucho detalle: cómo Christian la piropeaba, cómo le hizo levantar la pierna, cómo ella pensó inicialmente que él era gay y cómo, al final, el presentador consiguió su número de teléfono, quedaron en una bolera en la que, tras un ataque de risa, Almudena se orinó encima... Fue un noviazgo de película, como su boda, oficiada por el alcalde de Móstoles, con un cóctel servido por Ferran Adriá y, por la noche, una cena en el Casino de Madrid a cargo de Paco Roncero. Ella lució dos modelos de Elie Saab, uno para la ceremonia y otro para la fiesta. Si a Bertín le confesaron cómo se conocieron, a Toñi Moreno le hablaron de su deseo de ser padres. Ese sueño no llegará a cumplirse, aunque ya tenían incluso elegidos los nombres: Leonardo (un homenaje a Da Vinci, el artista e inventor con el que Christian se ha consagrado como escritor) y Olimpia (un guiño a las Olimpiadas en las que Almudena ha brillado con medalla).

En 2015, Almudena volvió como participante a ‘Pasapalabra’, esta vez siendo ya esposa del presentador. En el tercer día de su participación, la deportista, ahora también actriz, rompió a llorar: «Quiero darte las gracias. Siempre he dicho que después de mi carrera deportiva, tú no me habías podido ayudar porque era algo que debía superar yo y transitar yo. Pero gracias a las personas que te han atacado y te han tratado de manera injusta, me he dado cuenta de todo lo que has hecho y de que eres un referente para mí. Por la pasión que inviertes en Leonardo en tu investigación y en todo lo demás, que me han hecho ver que podía escoger otra profesión que no estuviera vinculada al mundo del deporte, como la interpretación o escribir un libro, sin tener una mirada crítica o que juzgase que yo quisiera seguir otro camino».

Ese cariño y respeto mutuo lo han mantenido hasta el final. El pasado 7 de agosto, coincidiendo con el aniversario de su boda, Christian publicó un ‘post’ que, leído ahora, además de romántico suena también a despedida: «Hace justo un año acabábamos de cumplir 40 los dos. Estábamos en casa sin poder disfrutar de lo que más queríamos: nuestro trabajo. A día de hoy tenemos 41 y estamos haciendo los dos haciendo aquello que no pudimos: trabajar, sentirnos útiles y felices. Y, lo más importante, en los buenos y en los malos momentos hemos estado juntos. Aprendiendo, sonriendo, creciendo. Te amo, Almudena». Ahora empieza una etapa en la que van a aprender, sonreír y crecer por separado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación