Chris Noth, que encarna al marido de Sara Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York', vetado en Hollywood

Fue la semana pasada cuando dos mujeres acusaron a Noth de agredirlas sexualmente, en un reportaje de la revista The Hollywood Reporter

Chris Noth y Sarah Jessica Parker

María Estévez

Las actrices Sarah Jessica Parker , Cynthia Nixon y Kristin Davis rompen su incómodo silencio ante las alegaciones de asalto sexual contra su ex coprotagonista Chris Noth, conocido por su personaje de Mr Big. «Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth», escribieron las actrices en un mensaje conjunto dentro de la cuenta de Instagram de Parker. «Apoyamos a las mujeres que han dado el paso delante de contar su historia y compartir sus dolorosas experiencias. Sabemos lo difícil que es hacer estas revelaciones y las felicitamos por ello».

Fue la semana pasada cuando dos mujeres acusaron a Noth de agredirlas sexualmente, en un reportaje de la revista The Hollywood Reporter. Según la primera de las testigos, que habló bajo el seudónimo de Zoe, el actor supuestamente la violó en un apartamento de Los Ángeles en el 2004. Ella afirmó que se conocieron en una página de citas exclusiva para actores (Raya). Otra mujer, usando el pseudónimo de Lily, explicó que Noth la invitó a su apartamento en la ciudad de Nueva York en el 2015 después de cenar para tomar algo. Lily, que tenía 25 años en ese momento, dijo que conoció al actor mientras trabajaba como camarera en un club nocturno local.

En un comunicado anterior, Noth, casado con la actriz Tara Wilson desde el 2012, negó las acusaciones y calificó ambas situaciones de «consensuadas».

«Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé por qué están saliendo ahora estas acusaciones, pero sé que no agredí a esas mujeres». El pasado viernes, una tercera mujer presentó acusaciones de agresión sexual contra Noth. En un informe publicado por el Daily Beast, una mujer que deseaba permanecer en el anonimato pero usaba el seudónimo de Ava, le dijo al medio que cuando tenía 18 años, Noth la había agredido sexualmente mientras trabajaba en un restaurante de la ciudad de Nueva York.

El actor también negó el relato de la tercera mujer en un comunicado. «La historia es una fabricación completa, y los supuestos episodios de abuso tan detallados se leen como una pieza de mala ficción», dijo un representante de Noth. «Como dijo Chris ayer, él nunca cruzaría esa línea».

La actriz Zoe Lister-Jones también se pronunció la semana pasada, acusando a Noth de actuar «sexualmente de forma inapropiada» en uno de los clubes nocturnos de la ciudad de Nueva York que poseía. También alegó que Noth bebió en una escena que compartieron durante su participación como actriz invitada en 'Ley y Orden: Criminal Intent' y que el actor «se acercó a mí, me olió el cuello y susurró: Hueles bien» durante una toma. En este caso, Noth no ha abordado las acusaciones de Lister-Jones.

Despedido de la serie The Equalizer por la productora de la serie, desde Universal Television y CBS confirmaron que Noth ya no filmará nuevos episodios y no aparecerá en el capítulo que había sido grabado la pasada semana, y se borrará su personaje de futuras repeticiones de episodios que ya se han emitido. A esta noticia se suma que su agencia de representación, A3 Agency, ha decidido romper con él y que la firma Pelotón ha suspendido la emisión del anuncio que habían rodado juntos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación