El ex chófer de Isabel Pantoja, al borde de la muerte
Lo cierto que han sido varios los meses en que ha permanecido ingresado
Forky Melgarejo alcanzó la fama cuando acudió a televisión a explicar la vida y milagros de Isabel Pantoja y Julián Muñoz . Aseguran que la primera vez que se sentó en un plató lo hizo con la bendición de la tonadillera, que buscaba cortar de raíz ciertas informaciones que ni eran ciertas ni le beneficiaban. Hasta entonces, Fosky era solo conocido como el chófer de la Pantoja.
Cuando «La herencia envenenada» todavía coleaba, en el Deluxe quisieron contar con Fosky. Le llamaron a Perú y le hicieron una oferta. Él dejó sus negocios allí y voló con todos los gastos pagados a Madrid. Su intención era regresar pronto a su país para poder atender sus empresas. Sin embargo, enfermó de Covid y ha estado al borde la muerte: «Ha sido un milagro que se haya salvado. Estuvo realmente mal. Los médicos creían que se moría », explica a ABC una persona muy allegada al ex chófer de Pantoja.
Lo cierto que han sido varios los meses en que Fosky Melgarejo ha permanecido ingresado. Su estado alcanzó un punto muy crítico y fue necesario cambiarlo de hospital. Allí se turnaban sus familiares para estar con él. En estos momentos, el peruano se encuentra ya en casa. Ha necesitado rehabilitación y los médicos vigilan que la recuperación no se tuerza.
En Perú, Fosky tiene dos negocios que le van muy bien. Fue el amor el que le llevó a instalarse nuevamente en su país de origen. Conoció a una atractiva policía y tuvieron una hija. Lo suyo marchaba viento en popa hasta que una tercera persona se cruzó en el camino de ella. Quienes conocen bien el paño aseguran que el tercero en discordia resultó «una auténtica estafa». Antes de descubrir la cruda realidad , ella puso rumbo a Miami con la hija que tuvo con Fosky.
No es el ex chófer de la Pantoja hombre de recrearse en la pena. De ahí que tras la ruptura con su ex mujer, conociera a otra chica con la que se ennovió. Y mientras él está en Cataluña sin fecha de regreso, tanto la madre de su hija como su actual novia barruntan si viajar a verle. Sin duda, una situación complicada dado que ambas tienen sentimientos por él.