Celia Villalobos, enganchada a los videojuegos
La exministra de Sanidad ha anunciado en sus redes sociales que capiteneará su propio equipo de eSports, Screen Wolves
Dedicó media vida a la política: durante más de una década ejerció como política en el Congreso, llegó a convertirse en alcaldesa de Málaga y en ministra de Sanidad y Consumo con el Partido Popular, pero tras dejarlo en 2019 y pasar por el programa culinario 'MasterChef', Celia Villalobos (72 años) ha dado rienda suelta a otra de sus pasiones: los videojuegos.
Con una publicación en sus redes sociales ha anunciado este lunes que se hace 'gamer' profesional , creando su propio equipo de eSports, Screen Wolves, del que será la capitana y, por el momento, la política promete «revolucionar el mundo del 'gaming'».
«Durante años siempre he estado en el foco: críticas, burlas, reproches... Toda una vida marcada por un solo momento, un momento que casi me hizo olvidar lo que me gustaba», comienza diciendo en un vídeo donde ya luce la camiseta de su videojuego. Hace referencia al 24 de febrero de 2015, día en el que fue pillada jugando al Candy Crush en su iPad durante una intervención de Mariano Rajoy en el debate sobre el estado de la nación.
Y concluye en su publicación de Instagram: «Se acabó escucharos. Se acabó callarme. Es el momento de dar la cara. Es el momento de jugar». Como buena profesional, Villalobos ya tiene su propia cuenta en Twitch , la plataforma de retransmisión en directo especializada en videojuegos.
Muy pronto dará a conocer más detalles de este nuevo proyecto y quiénes formarán parte de su equipo.
Noticias relacionadas