¿Por qué celebran los abogados de Johnny Depp que Amber Heard nombre a Kate Moss en el juicio?
La actriz recordó un supuesto incidente del pasado del actor que puede dar la oportunidad a Moss a declarar como testigo
![Momento del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp](https://s1.abcstatics.com/media/gente/2022/05/11/heard-depp-kYMG--1248x698@abc.jpg)
El juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y a Amber Heard ha dejado en las últimas horas una imagen viral por parte de los abogados del actor tras oír un nombre en concreto: el de la modelo Kate Moss.
Heard, entre sollozos, recordaba un incidente relacionado con su hermana, Whitney, Depp y unas escaleras. Según relata la actriz de 'Aquaman', la pareja estaba en plena discusión cuando la hermana de Heard quiso mediar, transcurriendo todo cerca de un bloque de escaleras.
Este detalle guarda relación por un supuesto empujón por las escaleras que Depp habría dado a Kate Moss durante su noviazgo entre los años 1994 y 1998. «Recordé la información que había escuchado sobre que él empujó a una exnovia, creo que era Kate Moss, por las escaleras».
Tras escuchar el nombre, los abogados del actor lo celebraron. Una escena a la que Depp acompañó sonriendo. Al ser nombrada, Kate Moss puede ser llamada a prestar declaración en el juicio en calidad de testigo. Moss nunca ha declarado haber sufrido malos tratos por parte de Depp, por lo que su testimonio podría respaldar al actor y restar credibilidad a Heard.
Courtroom Moment: On Thursday, #JohnnyDepp's attorney Ben Chu appeared to celebrate with a fist pump when #AmberHeard mentioned #KateMoss during her testimony. @LawCrimeNetwork pic.twitter.com/7KWrD0oGnV
— Law&Crime Network (@LawCrimeNetwork) May 6, 2022
Un juicio mediático
Depp, de 58 años, presentó una demanda contra Heard por un artículo de opinión que ella escribió para el diario The Washington Post en diciembre de 2018, en el que la actriz se describía como una «figura pública que representa el abuso doméstico».
Heard no nombró a Depp en el artículo de opinión, pero el actor la demandó por insinuar que era un abusador y le reclama 50 millones de dólares en daños. Heard contrademandó, pidiendo 100 millones de dólares y alegando que sufrió «violencia física y abuso desenfrenados» a manos de él.
Noticias relacionadas