Cayetano Rivera cumple 45 años más enamorado que nunca de Eva González
El torero está casado con la modelo y presentadora y son padres de un niño
Un 13 de enero de 1977 nacía en Madrid Cayetano Rivera Ordóñez , el más tímido y discreto de los hijos de Paquirri y Carmina Ordóñez. Nacido en una familia de estirpe torera tuvo que aprender a vivir sin la figura paterna que murió en la plaza de Pozoblanco cuando Cayetano apenas tenía siete años. Su madre, Carmina Ordóñez, tampoco se lo puso fácil. La hija del torero Antonio Ordóñez fue una de las primeras 'influencers' españolas y sus apariciones casi diarias en los medios de comunicación la llevaron a una exposición extrema. Murió en 2004 de un infarto provocado por una sobredosis de estupefacientes con 49 años.
Desde la cuna Cayetano siempre se ha mostrado muy distante con las cámaras de televisión . Nunca le ha gustado ser el protagonista ni que su vida privada sea la comidilla en la prensa rosa. Su primer y gran amor conocido fue Blanca Romero . El torero se casó en octubre de 2001 en Gijón -ciudad natal de la novia-. Tras el enlace religioso, se celebró un banquete en el hotel Jovellanos, propiedad de la familia de Blanca. Cayetano tuvo el detalle de elegir como testigos de su boda a sus tres hermanos: Francisco Rivera Ordóñez, Julián Contreras Ordóñez (nacido de la relación de su madre con Julián Contreras) y Kiko Rivera Pantoja (nacido del matrimonio de su padre con Isabel Pantoja. El matrimonio con Blanca Romero duró tres años.
Decidido a seguir los pasos de su padre y de su hermano como torero, el 9 de septiembre de 2006 tomó la alternativa en la corrida goyesca de Ronda , siendo el padrino su hermano Francisco. Tímido, reservado y protegido por su gente el torero cumplía a rajatabla sus deberes como torero de élite dejando su vida sentimental a un lado hasta marzo de 2009 cuando se publicaron unas imágenes con la modelo Eva González en la revista «¡Hola!» en las que aparecían paseando muy cariñosos por las calles de Roma.
La pareja sufrió una importante crisis en 2013, por la cual decidieron terminar con la relación. Nueve meses después vino la reconciliación y en agosto de 2015 anunciaron su boda. El 6 de noviembre de 2015 se celebró en Mairena del Alcorde una de los enlaces más mediáticas del año. Ella, con un elegante vestido blanco de Pronovias, y él, con un chaqué gris de Armani. En marzo de 2018 recibieron a su primer hijo, Cayetano.
Hoy la pareja vive feliz y más enamorada de nunca tras superar los rumores de infidelidad por parte de torero tras publicarse unas imágenes del diestro con una amiga en Londres.