Carolina de Mónaco, una tía entregada en ausencia de Charlene

Los Príncipes Jacques y Gabriella cumplirán 7 años el próximo 10 de diciembre con su madre ingresada en una clínica de Suiza

Las Princesas Carolina y Estefanía junto a los Príncipes Gabriella y Jacques Reuters

ABC

No son buenos tiempos para la Familia Real de Mónaco . La alegría por el regreso de la Princesa Charlene , tras meses recluida en Sudáfrica por graves problemas de salud, duró poco en el Principado. A las pocas horas de pisar suelo monegasco se hizo patente que la mujer de Alberto II no estaba recuperada y desde Palacio se anunciaba que Charlene no asistiría a las celebraciones del Día Nacional el pasado 19 de noviembre , quedando fuera de los actos oficiales. Un comunicado que solo acrecentaba los rumores sobre la relación entre los monarcas. Sin embargo, era el propio Alberto de Mónaco quien despejaba las dudas asegurando que el ingreso de Charlene en una clínica nada tenía que ver con su matrimonio sino por «la fatiga general profunda y la necesidad de un período de calma y descanso».

Así pues Charlene no solo abandonaba el Principado y sus labores institucionales sino que dejaba, una vez más, a sus dos hijos, la Princesa Gabriella y su hermano mellizo, el Príncipe Jacques, que el próximo 10 de diciembre cumplirán 7 años , al cuidado de su padre y sus tías en Mónaco. Una labor que Carolina y Estefanía han asumido con agrado como pudo verse en los actos del Día Nacional en el Principado. La mano de Charlene fue sustituida por la de la Princesa Estefanía que no soltó en ningún momento a la pequeña Gabriella.

Aunque es la mayor de los hermanos, la Princesa Carolina, quien se ha volcado en su papel institucional al lado de Alberto así como en el cuidado de los niños. No hay que olvidar que fue durante décadas la primera dama del principado. Primero al lado de su padre tras la repentina muerte de Grace Kelly en un accidente de coche y más tarde con su hermano hasta la boda de este con Charlene. Además, nadie mejor que ella sabe lo que es crecer sin una madre por lo que intenta suplir esa carencia hasta que Charlene esté recuperada.

El cariño con el que la hermana mayor de Alberto trata a sus sobrinos quedó patente el mes de octubre cuando la Princesa Gabriella junto con su hermano Jacques, su tía Carolina y su prima Carlota acudieron a una exposición canina.

Tanto la tía como la prima de los pequeños se mostraron cariñosas y atentas en todo momento por los niños.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación