Carolina Cerezuela: «Noa ha conquistado a toda la familia»
Está casada con el extenista Carlos Moyá con quien tiene tres hijos: Carla, Carlos y Daniela y con su perro Noa, forman una de las parejas más sólidas y respetadas
Carolina Cerezuela estudió Relaciones Laborales en la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante), su tierra natal, pero su verdadera vocación la descubrió a los 15 años en el grupo de Teatro Quemarropa de su instituto. A partir de entonces, comenzó su andadura interpretativa hasta culminar en diferentes obras teatrales de gran relevancia. Su participación en las series ‘Cámara Café’ y ‘Hospital Central’ de Telecinco la consolidaron como actriz ante el gran público. Mujer polifacética, en 2016 comienza su carrera musical junto al cantautor Jaime Anglada . Está casada con el extenista Carlos Moyá con quien tiene tres hijos: Carla , Carlos y Daniela y con su perro Noa , forman una de las parejas más sólidas y respetadas.
Noa ha sido el ultimo en llegar a la familia (bichón maltés toy). ¿Se ha integrado bien en la familia?
Llegó hace casi un año con tres meses. Todo ha resultado sencillo con él, más de lo que nosotros pensábamos. Ha sido la primera mascota en la familia y desde el primer día se adaptó a la vida familiar. Cuando entró en casa se fue a jugar con los niños. Noa nunca nos ha dado problemas.
¿Cómo fue la reacción de sus hijos al ver al pequeño Noa?
Fue una sorpresa. El principal motivo de tenerle era por ellos. Ambos, por nuestros trabajos, viajamos mucho y yo les dije a mis hijos una frase que la recuerdan a menudo: ‘Noa siempre estará donde estén los niños’ y ha logrado que nos enamoremos de él.
¿Ha necesitado profesores?
Hemos cogido a un especialista y un gran profesional para enseñarnos cosas básicas en la vida diaria, por ejemplo: abrir una puerta y que no salga, respetar sus espacios... Siempre refuerzos en positivo. Noa es un alumno aventajado que aprende muy rápido.
¿Cómo es el carácter de este pequeño can?
Tiene una predisposición al juego tremenda. Cuando nos ve por la mañana, nos saluda uno a uno. No tiene ninguna preferencia especial nos quiere a todos.
Ante esta retahíla de virtudes, ¿Noa les ha enfadado en alguna ocasión?
Claro. Al principio nos ha hecho trastadas: desaparecían los calcetines... Pero su debilidad son los rollos de papel higiénico. Los coge y los estira por toda la casa. También es un poco chantajista: cuando nos ve que vamos a salir de viaje se poner a gimotear a llorar y a dar vueltas alrededor del coche.
En 2016 comienza su carrera musical junto al cantautor Jaime Anglada, tienen dos álbumes y varios singles. ¿Cuales son sus proyectos?
Estamos haciendo conciertos sobre todo para empresas. Nuestro último single ha sido ‘Somos demasiados’ o ‘Si estuviera en Madrid’ que la pudimos cantar en la inauguración de la madrileña Plaza de España.
Su personaje de Mónica Salazar en la exitosa serie ‘Camera Café’ emitida en Telecinco fue muy bien acogido por el público. Ahora vuelve en formato largometraje, ¿cuándo será el estreno?
Dirigida por Ernesto Sevilla, y con el reparto original: Arturo Valls, Carlos Chamarro, Ana Milán, Joaquín Reyes... Se estrena el 18 de marzo.
¿Cómo ha sido el reencuentro?
Por la magia de haber tenido durante aquellos años tan buena química profesional nos pareció que no habían pasado los años. Es como si nos hubiéramos estado viendo todas las semanas.