Europa Press

Carmen Lomana ha sido de los pocos rostros conocidos que ha criticado públicamente a Rocío Carrasco, confesando que le parecía que su brutal testimonio llegaba a deshora y que no entendía esa frialdad al hablar de su nula relación con su hija.

Una opinión que la ha situado en el centro de la polémica y que le ha granjeado no pocos ataques por parte de los partidarios de la hija de Rocío Jurado en los últimos días. Cansada de estar en el ojo del huracán, la socialité ha tomado una decisión.

En su cuenta de Twitter ha publicado las siguientes palabras: « Las cosas de la familia deberían quedarse en la intimidad de nuestras casas no montar un Show público. Rocío Flores estoy contigo, tienes mi apoyo y el de mucha gente que te respeta y te quiere».

Las respuestas de los internautas, a favor y en c ontra, no se han hecho esperar, alcanzando una gran repercusión (no en vano, la colaboradora de televisión cuenta con más de 200.000 seguidores en su cuenta en la red social) y no ha dudado en retuitear su propio tuit para darle mayor difusión y reafirmarse en su postura.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación