Carlos Lozano, destrozado tras la repentina muerte de su hermana

Un nuevo varapalo golpea la vida del mítico presentador de 'Operación Triunfo'

Carlos Lozano Gtres

ABC

Fue el pasado 2 de marzo el último día en el que Carlos Lozano apareció públicamente para despedirse de su amigo Alejandro Casademunt González, más conocido como Àlex Casademunt, fallecido en un trágico accidente de tráfico que sufrió mientras circulaba por el municipio barcelonés de Mataró.

El presentador del mítico concurso 'Operación Triunfo', en el que Álex fue uno de los participantes de su primera edición, entró en directo en el matinal de TVE para mostrar su profunda tristeza por la muerte del cantante, al que consideraba «como un hijo»: «Es un dolor grande, era como mi niño. Es algo horrible y muy duro de asimilar […] Es como si se me hubiera ido un familiar», dijo. «Un gran trabajador, muy divertido, un gran artista y muy buena persona», añadió.

Ahora, un nuevo varapalo golpea la vida de Carlos Lozano. Esta mañana, la revista 'Diez Minutos' publicó que el televisivo sufre esta semana la pérdida de una de sus hermanas. María Pilar Lozano , de 65 años, falleció el pasado 12 de marzo, a las doce del mediodía, a consecuencia de una insuficiencia coronaria en su domicilio de Arganda del Rey, en Madrid. Tal y como informó la publicación anteriormente citada, tras el fallecimiento de la hermana mayor del presentador de televisión, toda la familia acudió a darle el último adiós en el cementerio de La Paz, en Alcobendas, Madrid.

Una muerte que sacude a la familia Lozano tan solo dos años después de la muerte de su padre, a los 86 años. «Ya está descansando en paz. Está en Puertollano (Castilla La-Mancha), ya que él era manchego y queríamos que estuviera en su tierra», explicó entonces a la revista 'Semana'. « Tenía 86 años y ya estaba malito. No ha sufrido nada, porque estaba casi en coma», dijo visiblemente emocionado y con la voz entrecortada. Un golpe durísimo del que le costó recuperarse pues según confesó «estoy sin dormir desde que recibí la noticia».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación