¿Por qué Cañizares quiere morirse teñido de rubio? Este es el inquietante motivo

El futbolista ha querido volver al color de origen pero no ha podido. Por ello ha decidido que le entierren con su cabello teñido de rubio

Santiago Cañizares cuando era guardameta del Valencia C.F.
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Santiago Cañizares es una leyenda viva del fútbol, uno de nuestros deportistas más queridos y aclamados. El manchego, que hace unas semanas saltó a de las deportivas a las páginas del corazón por su separación de Mayte García , ha concedido una entrevista a la agencia EFE en la que permite que sus seguidores conozcan algunas de las supersticiones que le acompañan desde que empezó a destacar en el terreno de juego: «Le cogí cariño a jugar con una toalla roja al lado de la portería porque empezamos a ganar partidos cuando la usaba. Ademas, si todo salía bien en un partido lo repetía todo: podía llevar unos guantes durante 7 u 8 partidos y otras veces solamente los usaba en uno porque no había estado bien», explica.

Una de las confesiones más llamativas que regala en su entrevista a Cesar Toldrá , es en la que explica el motivo que le 'obliga' a mantener su cabello teñido de rubio. Una característica física que destaca en el ex guardameta del Valencia C.F. y que vincula, sin dubitaciones, a la buena fortuna: «Cada vez que he intentado volver al pelo moreno, me han pasado cosas extrañas con la salud. Me lo cambié al rojo y me cayó el bote de colonia. Volví a mi color y me dio una parálisis facial temporal. Entonces decidí que me entierren con el pelo amarillo».

El momento más complicado

Santiago Cañizares y Mayte García vivieron su momento más complicado en 2018 cuando Santi , su hijo de cinco años, falleció tras luchar contra el cáncer. El deportista, siempre discreto con los asuntos relacionados con su familia, comunicó el funesto desenlace a través de las redes sociales: « Mi hijo Santi ha fallecido . Creo que he de ser yo quien os lo cuente en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado».

Desde entonces, son muchos los rostros conocidos y fieles anónimos que siguen escribiendo dedicatorias y mensajes de recuerdo cuando la fecha del terrible aniversario se cumple. Escritos de aliento que, tal vez, ayuden a aliviar una ausencia irremplazable .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación