Se busca al traidor de la boda de Elena Furiase
Aunque ya están eliminados de la red social, a lo largo de la tarde se han colgado en Instagram algunos vídeos de la ceremonia privada
Fue el pasado sábado 18 de septiembre cuando Elena Furiase (33 años) celebró su boda soñada con Gonzalo Sierra (29) en las afueras de Vejer de la Frontera (Cádiz). La actriz y el empresario escribieron, así, un nuevo capítulo en su bonita historia de amor, que, aunque comenzó hace cuatro años, en realidad se forjó mucho antes. Y desde hace dos años son padres de un niño, llamado Noah .
Poco ha poco se han ido conociendo algunos de los detalles del enlace como que la novia llegó del brazo de su padre y padrino Guillermo Furiase o que vistió un dos piezas de camisa y falda con cola, confeccionado por el diseñador gallego Roberto Diz , coleta desestructurada y sandalias metalizadas de plataforma de Aquazzura . Aunque para el baile lució un vestido corto de escote palabra de honor y falda evasé, también obra de Diz.
Esta semana, una cuenta de apoyo en Instagram de la actriz Alba Flores , hija de Antonio Flores y por tanto prima de Elena, ha compartido una serie de imágenes y vídeos de la fiesta. Aunque las publicaciones han sido eliminados de la red social y ahora es imposible recuperarlos, algunos usuarios han tenido el privilegio de ver las publicaciones en las que se puede ver a Rosario Flores cantando, a su hermano Antonio tocando muy animado el cajón y a Alba haciendo coros, mientras que la novia baila y anima a sus invitados como Yolanda Ramos o Ana Milán a acompañarla.
En otro de los vídeos se puede ver a la intérprete, famosa por su papel en 'La casa de papel' leer un discurso en el que honra a la pareja: «Es un acto valiente y optimista casarse y tener hijos en este mundo y me hacéis creer en un mundo mejor», dijo.
De momento no se sabe quién ha podido ser la persona que ha filtrado los vídeos en los que salen algunos de los momentos más íntimos de la familia y que han sido eliminados de inmediato de la red social.