Bombazo de última hora sobre la relación entre Kiko Rivera y su mujer Irene
Desde que la colaboradora de televisión anunció que dejaba de trabajar en el programa 'Viva la vida' después de dos años, los rumores de crisis acechan a la pareja
![Kiko Rivera](https://s2.abcstatics.com/media/gente/2021/07/23/kiko-kg0F--1248x698@abc.jpg)
Hace poco más de unna semana Kiko Rivera e Irene Rosales utilizaron sus perfiles en Instagram para gritar su amor a los cuatro vientos, desmintiendo así una vez más los rumores de crisis en el matrimonio. Tanto ella como él publicaron unas románticas imágenes en sus perfiles de la red social para callar las bocas que quieren acabar con su felicidad. Y es que cada ciertos meses surgen una serie de rumores que pretenden terminar con su relación y tanto la colaboradora de televisión como el Dj tienen que negar con vehemencia-ya sea en entrevista, redes sociales o a través de un comunicado de prensa- las especulaciones de que su matrimonio va a acabar en divorcio. « Kiko y yo estamos muy bien y no nos vamos a separar ni nada de eso, ni tampoco voy a entrar en ningún reality... ni de coña, no, no, no», explicó ella a través de un audio en 'Viva la vida', programa en el que colaboraba hasta este mes. La sevillana aseguró que últimamente está «aguantando muchas tonterías y muchas especulaciones estúpidas».
A pesar de sus esfuerzos, los rumores han seguido y cada vez son más fuertes. Tanto es así que el propio hijo de Isabel Pantoja ha dado un golpe sobre la mesa para cerrar este horrible capítulo en su vida. «BOOM. Noticia de última Hora. ¡Te Sigo y seguiré amando hasta el fin de mis días! Lo malo ya pasó Cariño. Todo lo que viene ahora es bueno y solo me apetece vivirlo a tu lado. Tema espero que zanjado ...continuamos para bingo familia», ha escrito junto a una imagen en Instagram en la que aparecen fundiéndose en un apasionado beso durante su participación en «Gran Hermano Duo».
Irene Rosales siempre ha estado apoyando a Kiko Rivera , hasta en sus peores momentos, cuando el pequeño del alma de la tonadillera coqueteaba con las drogas. De todo han podido salir gracias a que han permanecido unidos siempre. Pero desde que la colaboradora de televisión anunció que dejaba de trabajar en el programa 'Viva la vida' después de dos años, los rumores de crisis acechan a la pareja.