Boda sorpresa en la Casa Blanca
No sucedía desde 1971, cuando se casó la hija del polémico presidente Richard Nixon
Drogas, infidelidades y tres trágicas muertes: el drama familiar de Joe Biden
El 2 de junio de 1886, con una diferencia de edad de 27 años, el presidente Grover Cleveland (48 años) y Frances Clara Folsom (21) se casaron en la Casa Blanca. Fue la primera boda que tuvo lugar en la residencia oficial, sita en el 1600 de la Avenida de Pennsilvania, Washington D.C. Pero no fue la última: también en junio, pero en 1971, se producía el enlace entre Tricia Nixon, hija del presidente Richard Nixon, y Edward Cox. Al enlace, el primero en celebrarse en los jardines, acudieron 400 invitados. El banquete se sirvió en el Ala Este del icónico palacio presidencial.
Noticias relacionadas
Este otoño, casi 50 años más tarde, vuelve a abrirse al amor, tras el anuncio de Naomi Biden (28), hija del polémico Hunter Biden y nieta del actual presidente, Joe Biden , en sus redes sociales: «Peter y yo estamos eternamente agradecidos a 'Nana' y 'Pop' (como llama cariñosamente a sus abuelos) por darnos la oportunidad de casarnos en la Casa Blanca . Estamos ansiosos nos hacer oficial nuestro compromiso, así como por todo lo que está por llegar».
Peter and I are endlessly grateful to my Nana and Pop for the opportunity to celebrate our wedding at the White House. We can’t wait to make our commitment to one another official and for what lies ahead.
— Naomi Biden (@NaomiBiden) April 4, 2022
Es el ojito derecho de su abuelo, algo en lo que su nombre ha podido tener algo que ver: Naomi se llama así en homenaje a la hija del presidente , fallecida en un accidente de tráfico en 1972 que también le costó la vida a su madre, Neilia.
Licenciada en Sociología y Derecho, Naomi conoció a su novio, Peter Neal, en 2018, en la Universidad de Columbia, en la que ambos estudiaban. Amiga de Tiffany Trump , es también una 'influencer' que acumula miles de seguidores y mantiene un doble perfil, como activista política en Twitter y como personaje público en Instagram, donde ha descubierto su parte más personal: también la de sus abuelos, como la divertida foto de su graduación. Actualmente trabaja en un bufete de abogados de Nueva York. La Casa Blanca ha anunciado qu e los Biden «están trabajando en los detalles del enlace» , así como que correrán con todos los gastos al tratarse de un evento familiar y no de un acto oficial de la agenda presidencial.