La boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella en Galicia
Para su gran día, la novia escogió un espectacular vestido del diseñador gallego Jorge Acuña
Lucía Bárcena (28), hija del abogado Ramón Bárcena , y Marco Juncadella Hohenlohe (36), hijo de la princesa Cristina Hohenlohe y del empresario textil y expiloto automovilístico José María Juncadella se han dado el ‘sí quiero’ este sábado en el Pazo de Oca (Pontevedra) -propiedad, actualmente de Victoria Elisabeth de Hohenlohe, duquesa de Medinaceli y prima lejana del novio. Una maravilla arquitectónica barroca estradense que data del siglo XIII. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia de San Antonio de Padua, adyacente al sitio de la celebración.
Los testigos principales de los novios fueron Manuel Losada , marido de la influencer María Fernández Rubíes , y Helena Vázquez , muy amiga de la pareja. Acudieron como invitados numerosas personas del mundo de los negocios, la aristocracia y las redes sociales como María Pombo y su hermana Marta , Paula Argüelles , María Fernández Rubíes , así como Marta Ortega y su marido Carlos Torretta , además de José Antonio Primo de Rivera Cano y Cristina Blázquez , José Bono Jr. y Jaime de Marichalar y el diseñador Jorge Redondo , que vistió a la novia durante su fiesta de pedida celebrada el pasado mes de mayo.
Para su gran día, la novia escogió un espectacular vestido del diseñador gallego Jorge Acuña . Un vestido blanco de corte sirena clásico con manga larga, cuello alto adornado con pedrería y falda recta acabada en cola con forma de onda. Como complementos, la ‘influencer’ lució unos zapatos blancos cerrados de tacón ancho, unos pendientes de perla colgantes y el típico velo que portan las novias en toda ceremonia religiosa sobre un moño bajo con raya en medio. Además, la novia entró en la iglesia portando un alegre ramo con flores de temporada y un maquillaje muy natural y ligero.
Preboda
Los festejos previos al enlace comenzaron el pasado jueves. Los invitados se hospedaron en Gran Hotel La Toja, por cortesía de los novios -alrededor de 1.000 euros el fin de semana- y durante estos dos días se organizaron torneos de golf, carreras de karting, tanto de agua como los tradicionales, e incluso una excursión privada a las Islas Cíes.
Pedida
Fue en mayo del año pasado cuando Marco realizó la pedida de mano a bordo de un yate en aguas ibicencas con un anillo diseñado por él mismo. «No tenía miedo a que dijera que no porque la habría dejado sola en alta mar. Todo pensado», escribió en tono jocoso.