Beyoncé y Jay-Z se compran el coche más caro del mundo
Sólo existen tres unidades y es el vehículo más exclusivo: su precio, un auténtico escándalo
Las estrellas suelen darse caprichos. Pero el de la cantante Beyoncé (39 años) y el rapero Jay-Z (51) supera todas las expectativas en cuanto a extravagancia y lujo: se han hecho con un Rolls Royce Boat Tail de color azul, un modelo del que sólo hay tres unidades en todo el mundo y cuyo precio asciende a 23 millones de euros. No es un coche que pueda comprar cualquiera, por su precio y porque la empresa selecciona, como en el caso de otras marcas de este nivel, a sus exclusivos clientes.
El vehículo, 'hecho a medida', recuerda a un yate (no en vano su nombre es 'cola de barco', detalle que se aprecia mejor visto desde arriba), es descapotable y sus elementos de aluminio están hechos a mano. Cada uno de los tres coches es único , porque cada cliente ha aportado su ello personal en el diseño, e incluye detalles como una nevera y la cristalería perfecta para brindar con champán en el arcén.
La pareja tiene tres hijos y ha pasado por algún que otro bache debido a las infidelidades pasadas por parte del rapero. Ahora, con una fortuna en común que Forbes calcula en casi 1.000 millones de euros, los baches son cosas del pasado. Por cierto, quedan dos coches por vender: están a tiempo de reservar uno.
Noticias relacionadas