Beatriz de York muestra por primera vez en público su barriga de embarazada
La nieta de la Reina Isabel II y el fallecido duque de Edimburgo lució un vestido recto blanco de lunares negros
Fue el pasado mes de mayo cuando la Princesa Beatriz de York , 32 años, -hija del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson - y su marido, el empresario Edoardo Mapelli Mozzi , anunciaron que estaban esperando su primer hijo, que nacerá este otoño.
El Palacio de Buckingham fue el encargado de dar la noticia del embarazo a través de sus redes sociales: «Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están muy contentos de anunciar que esperan un bebé para el próximo otoño», publicaron en sus diferentes perfiles. «La Reina Isabel II ha sido informada y ambas familias están encantadas con la noticia», añadieron.
El pasado fin de semana, la primogénita de el Príncipe Andrés asistió como espectadora a uno de los partidos del torneo de Wimbledon -conretamente el Grand Slam de Reino Unido- donde lució por primera vez en público su barriguita de embarazada .
Para la ocasión, la nieta de Isabel II y el fallecido duque de Edimburgo lució un vestido recto blanco de lunares negros que resaltaba su figura de premamá gracias a su cinturón bajo el pecho que enmarcaba su vientre. Un diseño de una firma en auge entre las famosas llamadas Self-Portrait por valor de 340 libras (unos 395 euros).
Este vestido, muy comentado entre los diarios británicos, ha recordado mucho a uno que utilizó la duquesa de Cambridge hace unos años.