Una barbacoa con amigos: el plan de Cristiano y Georgina las horas previas a la terrible tragedia
La pareja ha perdido a uno de los mellizos que esperaban
Así es la hermana de Georgina Rodríguez, su mejor apoyo
Estas son las complicaciones de los partos de gemelos que pueden provocar la muerte perinatal
Son momentos muy difíciles para la familia formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez después de la triste perdida durante el parto de uno de los mellizos que esperaban. «Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo . Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos», anunciaron este lunes a última hora de la tarde.
La tragedia les ha asolado cuando menos lo esperaban. Estaban exultante de felicidad con la inminente llegada de los pequeños al clan ya formado por Cristiano Ronaldo Jr., Alana Martina dos Santos Aveiro, Eva María Dos Santos y Mateo Ronaldo.
Las horas previas estaban disfrutando alegremente de una barbacoa con amigos, como así demuestran las imágenes que publicaron en sus redes sociales. Compartieron una charla agradable con el buen amigo del futbolista Edu Aguirre, periodista deportivo, y su pareja, Julia Salmean, además de la hermana de la 'influencer', Ivana.
El encuentro fue organizado por la pareja en su casa de Manchester, a la que se mudaron el pasado año después de vivir en otra en la que tuvieron problemas con unas ovejas . El ruido que producían no dejaba descansar en condiciones al astro del fútbol y la familia al completo decidió cambiar de residencia.
Noticias relacionadas