Avalancha de críticas contra María Pombo por recibir la vacuna con tan solo 26 años
La joven acudió el pasado lunes al Hospital 12 de Octubre de Madrid para ponerse la vacuna contra la COVID-19
La vacunación en la Comunidad de Madrid está alcanzando un ritmo «muy bueno» y constante, según precisó recientemente Isabel Díaz Ayuso . Ya se ha abierto la autocita para los madrileños de entre 38 y 39 años y se prevé que se pueda inmunizar a menores de 39 desde el 5 de julio.
Sin embargo, no todo el mundo está tan contento. Aún existe cierto resquemor porque personas 'famosas' logren adelantarse a su truno y recibir la vacuna antes que el resto del grupo de su edad. Esto es lo que le ha ocurrido esta semana a María Pombo , de 26 años, después de anunciar que había acudido al Hospital 12 de Octubre de Madrid para ponerse la vacuna contra la COVID-19.
Ante las críticas recibidas en redes sociales, ha sido la propia influencer la que, a través de unos stories publicados en su perfil de Instagram, ha explicado el motivo por el que ha recibido antes la vacuna. «Me vacunan por esclerosis múltiple. Escribí a mi neuróloga y me dijo que efectivamente en la Comunidad de Madrid están priorizando a gente con este tipo de enfermedades para la vacunación», ha comenzado explicando la joven. «Os aseguro que me hubiera encantado estar en el grupo de rango de mi edad, sin ningún tipo de prioridad. Para todos los que dicen que me vacuno porque me apellido Pombo.. Si esto hubiese digo por enchufe o por tramposa, que jamás lo haría, ¿creéis que lo pondría en Instagram? No tiene mucho sentido», ha continuado.
Enfermedad
María Pombo se encuentra en uno de los momentos más agridulces de su vida. Al mismo tiempo que hace pocos meses le ha dado la bienvenida a su primer hijo, Martín , con Pablo Castellano un año después de darse el «sí, quiero», cuando quedaban apenas unas semanas para que diese a luz fue diagnosticada de esclerosis múltiple.
Aún así, la influencer no pierde la sonrisa y con toda la naturalidad del mundo, cuenta cómo vive el día a día de su tratamiento contra la enfermedad.