Arantxa Sánchez Vicario: «Pedir perdón cuesta pero ya lo he hecho y mi familia lo sabe»
La extenista se sincera en una entrevista sobre la relación que mantiene ahora con los suyos despues de los enfrentamientos que han tenido
Arantxa Sánchez Vicario ve la luz al final del túnel. En medio de su polémico divorcio con Josep Santacana , con el que todavía está inmersa en una guerra judicial por la custodia y manutención de sus hijos, la extenista parece que vive un momento más dulce, al menos en lo que respecta a su familia.
Así lo ha contado este martes en el programa de Mamen Mendizábal, 'Palo y Astilla'. La separación con Santacana la ha unido más a su familia después de la tensa relación que mantenía con los suyos desde hace años. «A pesar de todo lo que ha podido pasar son muy importantes para mí . He hablado con todos los miembros de mi familia y ellos realmente están a mi lado, están conmigo. Ha sido muy importante y ahora intentamos tener la misma relación que tuvimos anteriormente, antes de que pasara todo», ha contado durante la entrevista.
Fue ella la que dio el paso para reconciliarse con su familia : «En estos momentos es lo que estoy haciendo para seguir consolidando tener a mi familia al lado y que estén conmigo cuando tienen que estar y poder disfrutar todos juntos otra vez».
También ha querido decirles lo mucho que les quiere y lo agradecida que está por todo lo que han hecho sus padres por ella. «El amor incondicional que siempre he tenido hacia ellos me hubiera gustado decírselo mucho más, pero no hay momentos suficientes. A mí papá donde quiera que esté, se lo mando y mi mamá seguir diciéndoselo», confiesa.
Hay que recordar que Vicario publicó una biografía sobre su vida, en la que acusaba a sus padres de haberla arruinado, que provocó un cisma familiar. Llegó incluso a demandar a su padre, algo de lo que se arrepiente: «Ya pedí perdón en su día, cuando tenía que hacerlo porque creo que se fue de las manos. Obviamente si no hubiese sido una persona pública, no hubiese pasado cómo ha pasado. Soy humana, pedir perdón cuesta , pero yo ya lo he hecho y mi familia ya lo sabe. Ahora, a mirar hacia delante. Lo que se hizo, el presente lo cambiará, yo intento seguir luchando para llegar a esa unión familiar e intentar recuperarla ahora».