Aparece una examiga de Rocío Carrasco como testigo de los supuestos malos tratos
Son ya muchas las voces que han salido en defensa de la hija de Rocío Jurado tras el primer episodio de la docuserie que protagoniza para Telecinco
Son ya muchas las voces que han salido en defensa de Rocío Carrasco tras el primer episodio de la docuserie que protagoniza para Telecinco, pero hasta ahora no había ninguna que asegurase que tenía pruebas del supuesto maltrato al que le había sometido Antonio David Flores .
Noticias relacionadas
El programa 'Socialité' ha contado este sábado con el testimonio de una antigua amiga del exmatrimonio. Se trata de Cristina Cárdenas, que ha asegurado ser testigo de lo narrado por la hija de Rocío Jurado el pasado domingo.
«Yo vi cómo la maltrataba en enero del 96, vi cosas muy fuertes», ha afirmado en el espacio televisivo, asegurando además que tanto ella como su marido fueron testigos. Para dar credibilidad a su testimonio, asegura tener una prueba de ello: «Hay una grabación escondida en una caja fuerte. Es su seguro de cara a un juzgado».
Afirma, además, que la propia Rocío le contó que no era la primera vez. Por si fuera poco, Cárdenas asegura que Antonio David Flores le fue infiel a la hija de Rocío Jurado en al menos dos ocasiones cuando eran novios.