Antonio David y Marta Riesco, se confirma la relación
Unas fotos donde se ve a Antonio David saliendo del domicilio de Riesco acaban con las especulaciones que desde hace unos meses giraban en torno a la pareja
De nuevo es la revista 'Lecturas' quien saca el bombazo de la semana con las fotos que demuestran, ahora sí, que Antonio David Flores y la periodista del programa de Ana Rosa Marta Riesco mantienen una relación sentimental. Unas fotos donde se ve a Antonio David saliendo del domicilio de Riesco acaban con las especulaciones que desde hace unos meses giraban en torno a la pareja. Y es que no olvidemos que fue la citada revista quien también dio la exclusiva de la separación de Flores y su mujer Olga Moreno y señaló directamente a Riesco como la tercera en discordia en este triángulo.
La diferencia hoy es que las imágenes ya no pueden ocultar una verdad y la reacción de sus protagonistas no será la de hace tres meses cuando saltó la noticia y fue el propio Flores quien desmintió ese vínculo sentimental con Riesco incluso acusando a algunos medios de «señalar con letra escarlata a una persona, compañera, periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación. Es absolutamente falso», declaró en una improvisada declaración en plena calle tras varios días de rumores incesantes sobre su ruptura matrimonial. En esa ocasión Flores reconoció que «han conseguido destruir un matrimonio pero no una familia» mientras que Riesco lo único que hizo en esas fechas fue enviar un comunicado de su abogado en el que denunciaba «la presión mediática y el acoso permanente» a la vez que anunciaba su intención de «no querer ser personaje público» y reivindicaba su faceta como periodista y el poder seguir ejerciendo su trabajo «con libertad y sin presiones».
Hoy la pareja no ha respondido hasta el momento a la información de 'Lecturas' y, según personas de su entorno, no van a realizar declaraciones ni para confirmar o desmentir. Lo que sí hemos podido saber es que la relación es un hecho y que la exclusiva de Lecturas ya no tiene marcha atrás. Ese mismo entorno asegura que a partir de ahora intentarán llevar su vida sentimental de una forma mucho más natural y normal hasta el punto que ya no piensan seguir escondiéndose de los medios sin que eso suponga que vayan a protagonizar exclusivas. Tanto Flores como Riesco han tenido ofertas millonarias por abrir sus corazones y contar su verdad, pero coinciden en que ese paso no lo piensan dar y mucho menos con todo lo que tienen encima. Su noviazgo sí es una historia verdadera cuya cronología ahora muchos cuestionarán. Mientras algunas fuentes apuntan a que llevan muchos meses, mi información es que cuando Olga Moreno se fue a ‘Supervivientes’ el matrimonio estaba pasando una crisis muy importante que no tuvo solución a la vuelta del reality.
La amistad de Flores con Riesco hasta esa fecha quedaba en una buena complicidad entre reportera y personaje y ha sido tras el anuncio de ruptura matrimonial cuando han decidido dar ese paso y apostar por su vida en común. El divorcio de Flores y Moreno ya está tramitándose por la vía legal y de ahí que lo que ha descubierto Lecturas no va a cambiar nada que ya está iniciado. Volcado en su canal de YouTube y en la guerra judicial que mantiene contra la productora de La Fábrica de la Tele a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco, Flores ya podrá entrar y salir sin ocultarse del nuevo domicilio de Riesco al que se mudó hace apenas tres meses y cuya decoración ha mostrado a través de su red social dado que además de periodista también es una influencer cuya cuenta de seguidores ha aumentado considerablemente tras los acontecimientos personales vividos en estos meses.
Noticias relacionadas