Antonio David Flores da un inesperado paso al frente y deja a su mujer Olga fuera de juego
El excolaborador de 'Sálvame' habría tomado una decisión que deja claro que la situación que atraviesa no es la mejor ni la más recomendable
Está en el ojo del huracán. Antonio David Flores se encuentra en una encrucijada de la que tiene difícil escapatoria. De acuerdo con la información que publica la revista 'Diez Minutos' en su edición de esta semana, el ex guardia civil ha decidido demandar a la productora de 'Sálvame' a la que acusa de despido improcedente. Antonio David pretende que La Fábrica de la Tele, para la que desarrollaba labores de colaboración, le indemnice por daños morales y haga frente a las responsabilidades que se derivan del supuesto incumplimiento contractual.
Noticias relacionadas
Una decisión que, al menos de momento, impediría un hipotético regreso al programa que le ha permitido vivir sobradamente en los últimos años. Así las cosas, fuentes cercanas al polemista confirman a este periódico que sus intenciones son claras y que seguirá interponiendo demandas a diestro y siniestro porque, insiste, está destrozado por el devenir de los acontecimientos.
¿Despedida y cierre?
Tan triste y descangallado se encuentra que, según explicó Kiko Hernández , en las últimas horas se le ha podido ver vaciando la tienda de ropa y bisutería que Olga Moreno , su mujer, tiene en Málaga. Un extraño movimiento que deja a la concursante de 'Supervivientes' fuera de juego y que podría significar el cierre del modesto negocio de la andaluza.
Según esta misma información, Antonio David habría querido romper con todo su pasado. Tal y como explicaron desde 'Socialité', el excolaborador de Telecinco habría decidido, incluso, mudarse de casa para evitar la presión mediática . Una información que Rocío Flores se ha encargado de desmentir pero que, con los últimos acontecimientos, adquiere mayor credibilidad.