Antonio David Flores se contradice y confirma las peores sospechas
El ex colaborador de Sálvame demuestra, una vez más, que lo sostenido sobre los medios de comunicación no se corresponde con la realidad
Antonio David Flores está desaparecido en combate. Son pocas las apariciones que hace en las redes sociales donde, eso sí, anima a la #MareaAzul a continuar con la campaña de desprestigio iniciada contra Rocío Carrasco . Una guerra con demasiados nombres propios y que ha encontrado en Raquel Moreno , cuñada del ex guardia civil, a la portavoz más beligerante. No tiene filtros, pues además de anunciar demandas a troche y moche, pide a su ejército que boicoteen la programación de Telecinco, la misma con la que su familia ha conseguido pingües beneficios económicos.
No parece que el paso del tiempo vaya a desacelerar un conflicto que no encuentra barreras. Todo lo contrario, pues el escrutinio se centra ahora en aquellos que parecen dispuestos o colocados en el bando contrario . Excesiva matraca para la temporada estival. Y mientras unos y otros se enzarzan en este totum revolutum sin precedentes, Antonio David parece convidado de piedra o nota discordante .
Preguntado por los reporteros asfálticos, evita responder a las preguntas formuladas. Ni siquiera a aquellas que buscan conocer la verdad sobre las informaciones que señalan que en otoño volverá a ese redil que, dice, tanto perjuicio le ha generado. En cualquier caso, su mutismo voluntario es evidencia suficiente para confirmar que aquello que sostiene sobre su supuesto veto en los medios es más bien fantasía , victimismo o parte de un guión que en algunos provoca una hilaridad incontenible.
Noticias relacionadas