Antonio David Flores contra las cuerdas: estalla la guerra familiar
La situación familiar es más complicada de lo que algunos han contado y las consecuencias pueden ser tremendas
Marta Riesco se distrae con sus amigos después de los rumores de ruptura con Antonio David
Antonio David Flores se encuentra en una encrucijada. Juega al despiste sin confirmar que lo suyo con Marta Riesco está obsoleto . Vuelve a señalar a la prensa como la culpable de sus descalabros sin asumir ni un solo error. Es como si quisiera pasar de puntillas por un tsunami generado por sus categóricas decisiones. Si bien es cierto que los medios de comunicación son, en algunas ocasiones, altavoces distorsionadores, la responsabilidad nunca puede ser de quienes comentan las andanzas, sino de quien las anda.
En estos días son muchos las vocees que aseguran que la guerra familiar ha estallado. Tal y como publicó ABC hace unos días, la situación es insostenible y la tensión es máxima. Las hermanas de Olga Moreno están al borde del parraque pero callan por temores o miedos de difícil justificación. Tienen conversaciones incendiarias en privado pero no se atreven a dar el paso mediático por orden expresa de Olga . Todos siguen las directrices de Antonio David, que se ha convertido en el director de orquesta , y apoltronado en su trono observa como todas las mujeres de su vida lloran, se pelean, y menguan ante la indiscutible presión. En ocasiones, Antonio David simula la actitud de aquel malo malísimo que acariciaba a un gato en las aventuras del Inspector Gadget y al que nunca se le veía la cara.
Es cuestión de tiempo. Aunque dicen que la sevillana está convencida de que su relación con Antonio David nunca será la misma, nada de eso es cierto. Olga anhela una reconciliación y está dispuesta a empezar de cero. Está dolida y confusa, pero es víctima de ese peligrosísimo síndrome del apego y no parece tener intención de resituar al personaje. Conocedoras de su sufrimiento, las hermanas de Olga en bloque maldicen a Antonio David . Le consideran un hombre sin escrúpulos que ha destrozado a una familia. Ellas saben la verdad de un matrimonio que no fue tan feliz como nos hicieron creer, pero están convencidas de que algún día florecerá la verdad y cada uno tendrá que rendir sus propias cuentas. Y no solo las económicas.
Noticias relacionadas