El aniversario de boda más atípico de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina
El exduque de Palma pasó el fin de semana acompañado de su madre en Vitoria, pero lejos de su mujer
El 4 de octubre de 1997, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin protagonizaban una boda de ensueño en la catedral de Barcelona , ante mas de 1.400 invitados. Parecían la pareja perfecta y la llegada de sus cuatro hijos - Juan Valentín, Pablo Nicolás, Irene y Miguel - no hizo más que reforzar esa imagen de familia feliz que proyectaban. El pasado lunes se cumplieron 24 años de aquel 'sí, quiero' y aunque algunas fuentes apuntaban a que este fin de semana celebrarían el aniversario juntos en Vitoria, los planes han sido diferentes.
Iñaki Urdangarin obtuvo el tercer grado penitenciario el pasado mes de ferbrero, lo que le permitió cambiar la cárcel de Brieva por Vitoria. Este fin de semana se le ha visto acompañado de su madre Claire Liebaert , por las calles de la ciudad demostrando la maravillosa relación que existe entre ellos. Ambos muy cómplices y cercanos, caminaron agarrados del brazo disfrutando del paseo y del tiempo que, después de los casi tres años que el exduque de Palma pasó en prisión, por fin están recuperando. Pero ni rastro de su mujer, la Infanta Cristina.
Otra opción hubiera sido que Iñaki hubiese viajado a Ginebra, puesto que dispone de un permiso para viajar a ver a su familia en los 48 días libres que tiene por año, algo que ya hizo para celebrar el 55 cumpleaños de su mujer. Pero no ha sido así en esta ocasión.
Durante la jornada en Vitoria, Urdangarin también se reunió con su hermana Lucía, su marido y sus hijos con los que estuvo muy cercano . Como muestran las imágenes, el exjugador de balonmano está en un momento muy bueno de su vida, en un discreto segundo plano mediático.
Noticias relacionadas