La hija de Kiko Matamoros burla las leyes, viaja a México y pasa la «peor noche de su vida»

Unas vacaciones que causaron gran indignación entre los usuarios de la red social, que criticaron que la influencer se fuese de viaje en mitad de la terrible situación sanitaria en la que nos encontramos

Anita Matamoros Instagram

ABC

Hace poco más de dos semanas, Anita Matamoros (20 años), la hija pequeña de Makoke (51) y Kiko Matamoros (64), se convertía en una de las protagonistas en revistas y tertulias del corazón después de anunciar su decisión de quitarse el apellido de su padre en las redes sociales. Desde que el colaborador de «Sálvame» se separó de la televisiva tras 20 años de relación, la cuerda se ha tensado mucho con su pequeña, hasta tal punto que la joven no quiere tener nada más que ver con su padre. Y dicho y hecho. En las redes sociales ya no hay señales del apellido Matamoros por ninguna parte. Ahora es simplemente Anita.

Hace unos días, la joven contó a sus seguidores de Instagram que se iba unos días de vacaciones a México con su novio, David Salvador . Una decisión que causó gran indignación entre los usuarios de la red social, que criticaron que la influencer se fuese de viaje en mitad de la terrible situación sanitaria en la que nos encontramos debido a la pandemia del coronavirus. Antita se defendió entonces asegurando que se había informado convenientemente y que la entrada y salida a México está permitida, además aseguró que tanto ella como su novio se comprometían a tomar todas las precauciones sanitarias exigidas por las autoridades sanitarias del país. «Como todos sabemos, la situación es complicada y hay que ser responsables y, sobre todo, muy prudentes. Pero creo que no debemos renunciar a viajar, ir a cenar a un restaurante o ir a un concierto si se hace cumpliendo con todas las medidas», dijo.

Finalmente la pareja cruzó el charco y ahora mismo se encuentran en Tulum (Riviera Maya), una zona muy especial, pues es el único lugar del mundo en el que se encuentran las ruinas mayas que están en primera línea de mar.

Pero su estancia no está siendo todo lo idílica que esperaba. «Se acaba de ir el médico y hoy he pasado, posiblemente, la peor noche de mi vida . Y es que desde las 3 de la mañana llevo vomitando, he perdido la cuenta puede que haya vomitado 9 o 10 veces. También he ido al baño y fatal, dicen que es algo muy común que le pasa a la gente que viene y nada más. Ha venido el médico , me he bebido 4 litros de agua que los he vomitado enteros pero me ha dicho que me viene bien. Me ha pinchado en el culete y nada me da mucha pena porque este viaje se tuerce por momentos. Me iba a venir x días y al final me vengo antes», ha contado a través de una serie de stories en su cuenta de Instagram.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación