Los ángeles de la lencería se convierten en activistas
La que fuera marca líder en pasarelas de sensualidad femenina se convierte en modelo de concienciación social

La que fuera marca líder en pasarelas de sensualidad femenina se convierte en modelo de concienciación social. Para ello, descartados los desfiles en ropa interior y alas blancas, las nuevas acciones incluyen podcasts y compromisos de marketing relacionados con la inclusión: «La marca estaba atascada en una era que no evolucionaba», ha confirmado un portavoz de la empresa. Ahora, la noticia es el fichaje de la jugadora Megan Rapinoe y la actriz Priyanka Chopra, entre otras. Megan Rapinoe (36 años) ha sido capitana de la selección de Estados Unidos, medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de 2012 y Balón de Oro Femenino a la mejor jugadora del mundo.
Megan salió del armario en julio de 2012, en una entrevista concedida a la revista ‘Out’, reconociendo además su relación sentimental con la jugadora Sarah Walsh. Ferviente activista contra la homofobia, lucha por la igualdad salarial de hombres y mujeres en todos los ámbitos, no solo en los deportes de élite.
Por su parte, Priyanka Chopra (39 años) es una estrella de la música y el cine indio que logró alzarse como Miss Mundo en el año 2000. Sus éxitos en Bollywood le hicieron ganar varios premios Filmfare -los Goya de la India. Como cantante, Priyanka ha sido triple platino con su primer sencillo, ‘In my city’. Desde 2018, ha añadido a su nombre artístico el apellido de su marido, Nick Jonas, uno de los hermanos Jonas que crecieron a la sombra de Disney para madurar lejos de los estereotipos de la marca del ratón.
Además de Megan y Priyanka, Victoria’s Secret cuenta con la modelo australiano-sudanesa Adut Aketch, la esquiadora brasileña Eileen Gu , la modelo talla XL Paloma Elesser, la modelo transgénero Sampaio (que ya tenía contrato con la marca) y la periodista Amanda de Cadenet como rostros de esta nueva imagen moderna e inclusiva. Todas ellas serán protagonistas de un relanzamiento en el mes de agosto que promete revolucionar el mundo de la lencería femenina.