Andrés Pajares le pide a su hija que no «haga más el ridículo» y deje de ir a programas de televisión
Fue hace unos días cuando Mari Cielo se sentó en el plató de Sálvame para arremeter duramente contra su padre
Desde hace unos años la hija del actor Andrés Pajares (81 años), Mari Cielo , abandonó los escándalos familiares contados cual «reality show» en los platós de televisión para instalarse en Los Ángeles (California) y dedicarse por entero a preparar guiones cinematográficos. Se encontraba retirada de las polémicas y sin que su familia nos sorprendiera con nuevos ingresos hospitalarios, trifulcas con violencia incluida o acusaciones de todo tipo. Poco duró pues cinco años después, en 2019, la joven volvió a copar los titulares de la prensa rosa tras sentarse en el sillón de 'Sábado Deluxe' para opinar sobre la autobiografía de su padre, 'Mis memorias antes de que se me olviden', de la editorial Almuzara, en la que revela el lado más desconocido de su vida privada y sus inicios en el mundo del espectáculo.
Entonces, la hija de Andrés Pajares recordó el duro golpe de salud que sufrió en 2017 y cómo su padre no fue a visitarla a la UCI. «Me rompí el craneo y el pubis, estaba en la UCI y mi padre no vino. Me dijo que no se encontraba bien de salud, por su espalda, pero en el tiempo que estuve en el hospital se fue de vacaciones a Marruecos. No me lo esperaba que no fuera a venir, bueno si me lo esperaba pero no me lo quería creer…», dijo visiblemente emocionada. Ahora, dos años después, lo ha vuelto a hacer. «Le doy igual, para él estamos muertas ... Para mi padre estoy muerta. Tuve un accidente de coche que me quedé en la UCI y se fue de vacaciones», ha dicho en relación a ella y su madre. «Mi madre se ha llegado a mear encima de miedo. Mi madre se ha hecho pis de miedo», añadió.
Esta semana, ha sido el propio humorista el que ha respodido a las durísimas declaraciones de su hija a través de un post publicado en su perfil de Instagram. «Quisiera agradecer a todas las personas el apoyo recibido por las desafortunadas, patéticas e impresentables palabras de mi hija Mari Cielo en un programa de televisión. Es lamentable que un padre tenga que soportar esto. Espero que sea por su estado de salud mental. La deseo que se mejore y no haga más el RIDÍCULO . De nuevo gracias amigos por vuestro cariño», ha escrito.
Unas palabras que han sentado como un jarro de agua fría a su hija, que prepara su contraataque.