El amargo cumpleaños de Ana Obregón

Es el primero que pasa sin su hijo, Álex Lequio

Ana Obregón GTRES

ABC

Ana Obregón ya nunca volverá a ser la misma. Su vida cambió por completo el día que tuvo que decir adiós a su hijo Álex , fallecido hace diez meses como consecuencia de un cáncer, y ya nada ni nadie llenará el hueco que ha dejado en su corazón. Aún así es una mujer fuerte y luchadora que intenta salir adelante como puede.

Quiere llevar a cabo todos los proyectos que tenía en mente su pequeño y así lo está haciendo, aunque hay días que son más difíciles para ella. Este jueves 18 de marzo es uno de ellos ya que cumple 66 años sin la compañía de su hijo. Es una fecha en la que en vez de celebrar, la televisiva echará « insoportablemente de menos » a Álex, como así ha reconocido en su cuenta de Instagram hace unas horas.

Es habitual que Ana Obregón recuerde en sus redes a su fallecido hijo. Su cuenta de Instagram se ha convertido en una especie de homenaje a él con fotos y recuerdos familiares de los días felices que vivieron.

Hace no mucho, la televisiva desvelaba el último deseo de su hijo Álex. Escribió a su mejor amigo para pedirle que si algo le pasaba, le dijese a su padre que cuidara de su madre. « No te preocupes, mi Aless . Tu padre es mi mayor apoyo . Entiende mi dolor porque es el mismo. Lloramos juntos en silencio porque nos une nuestro inmenso amor por ti que nada separara. Ni tu partida», escribía Ana Obregón.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación