De la alegría a la desolación, así vivió el Príncipe George la final de la Eurocopa
Inglaterra perdió en la tanda de penaltis contra Italia
Muchos han sido los que han sentido la derrota de Inglaterra frente a Italia en la final de la Eurocopa solo por la tristeza del Príncipe George , de 7 años, hijo de los duques de Cambridge. El niño, que es un gran aficionado al fútbol como su padre, el Príncipe Guillermo, vio caer en la tanda de penaltis a su Selección quedando como subcampeona de Europa.
En redes sociales fueron muchos los usuarios que comentaron las caras de felicidad del pequeño, vestido con americana y corbata a juego con su padre, cuando Inglaterra se adelantaba en el marcador.
Prince George having the time of his life. pic.twitter.com/JtukgtRQ63
— Gert's Royals (@Gertsroyals) July 11, 2021
El hijo mayor de Kate Middleton celebraba como un aficionado más los aciertos de su equipo y vivió con intensidad el partido.
Look at Little Prince George! 🥺#EURO2020 pic.twitter.com/Tm7bod3YHC
— Belle Es You (@SouthernbeLLSU) July 11, 2021
El Príncipe Guillermo fue el encargado de representar a la Reina Isabel II en el palco y consoló a su hijo tras la derrota.
Everyone who is happy seeing a little boy so sad has the most disgusting character ever! Shame on you!
— The Cambridges (@cambridgecrown) July 11, 2021
I’m so sorry William, Catherine and George! pic.twitter.com/hSsWRi2Zu9
El duque de Cambridge que es además presidente de la Asociación de Fútbol, felicitó públicamente a Italia por su victoria nada más acabar el partido.
«Desgarrador. Felicitaciones @Azzurri por una gran victoria», @ Inglaterra , todos han llegado tan lejos, pero lamentablemente esta vez no fue nuestro día. Todos pueden mantener la cabeza en alto y estar tan orgullosos de ustedes mismos, sé que hay más por venir. W» escribió en Instagram.
Numeroros rostros conocidos
Además de los duquesa de Cambridge y el príncipe George asistieron al encuentro el primer ministro Boris Johnson y el alcalde de Londres Sadiq Khan, el presidente de Italia Sergio Mattarella y la subsecretaria de Estado de Deportes Valentina Vessali.
Del mundo del fútbol compartían palco el ex delantero del Everton Wayne Rooney, David Beckham y Sir Geoff Hurst. RobbieKeane, Fabio Capello, Mauricio Pochettino, Alessandro Niesta y Gianluca Zambrotta también estaban en la lista de invitados, al igual que Tom Cruise y la modelo Kate Moss.