Ainhoa Arteta demuestra el cariño y respeto que le tiene a su ex Matías Urrea
La soprano vuelve a sonreír tras superar graves problemas de salud y la separación de su cuarto marido
Ainhoa Arteta: «He pasado miedo pensando que no podría volver a cantar»
Tras haber atravesado uno de los peores años de su vida Ainhoa Arteta regresó el pasado días 27 de febrero a los escenarios por todo lo alto en el Teatro de La Zarzuela de Madrid, un reecuentro con el público muy especial que ponía fin a un calvario que empezó el pasado verano cuando la soprano ingresaba en urgencias del hospital sevillano Virgen del Rocío por un cólico nefrítico. Una dolencia que se convirtió en una septicemia que a punto estuvo de costarle la vida. Los médicos tuvieron que amputarle las falanges de varios dedos y la cantante «revivió» un 2 de agosto pero desde entonces nada había sido igual. Entre otras cosas se separó de su cuarto marido Matías Urrea y se volcó en los suyos para recuperar algo más que la salud.
Noticias relacionadas
La soprano asegura que cuando se subió al escenario tenían miedo de romperse «porque el cariño era inmenso. Unas vibraciones tan fuertes que todavía no me lo creo, estoy procesando lo que pasó en el teatro de la Zarzuela» asegura Arteta.
En todos estos meses Ainhoa ha contado con el apoyo de sus hijos de los que la artista solo tiene bonitas palabras: «Tengo unos hijos que son un 10 , los dos». Además ha querido dejar claro su buena sintonía con su exmarido Matías Urrea : «He convivido con Matías durante seis años y hay un respeto y un cariño y él lo sabe». Unas bonitas palabras que abren la puerta a una nueva etapa en la vida de la soprano dando carpetazo a una mala racha y sonriendo a la vida.