Aída Nízar ataca brutalmente a Antonio David: «A mí me quería matar y Olga está con él por miedo»

En los últimos días el nombre de Aída Nízar ha salido a la palestra después de la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco

Europa Press

En los últimos días el nombre de Aída Nízar ha salido a la palestra después de la emisión de unas imágenes (en la serie documental de Rocío Carrasco) en las que la que fuera Gran Hermana se enfrentaba a Antonio David Flores en un plató cuestionándolo como padre, lo que provocaba una reacción muy violenta por parte del malagueño, llegando incluso a levantarse de su silla precipitadamente para encararse con ella y con intenciones de agredirle. Unas imágenes que ahora toman relevancia tras el desgarrador testimonio de la hija de Rocío Jurado , un tema sobre el que ahora Aída se pronuncia, arremetiendo brutalmente contra el padre de Rocío y David Flores Carrasco .

«Que los maltratadores no tengan cabida en la televisión. Lo que Aída dijo hace tanto tiempo, con lo que hemos padecido entre bambalinas tantos compañeros… Tanto acoso, tanto maltrato por parte de ese señor al que yo desenmascaré …», ha comenzado diciendo la televisiva. «Antonio David es una persona agresiva, es un agresor y es una mala persona. Ha hecho la vida imposible a infinidad de mujeres a las que incluso ha pagado para que callaran la boca».

Sobre una posible respuesta del exguardia civil en forma de demanda, Aída ha asegurado que «él lo único que teme es que yo saque infinidad de cosas que hay en mi teléfono de cuando convivíamos en el hotel en ‘Crónicas Marcianas’ y él venía a la puerta y cuando le decías no él se ponía muy agresivo ».

En su faceta como padre, Aída opina que «es un desalmado»: «Estamos hablando de un ser que ha apartado a sus hijos de su madre . Estamos viendo a una mujer acabada psicológicamente. Enterrada psicológicamente», y critica a las personas que no apoyan la versión de la hija de 'la más grande': «¿Necesitan ustedes verla enterrada para creerla?».

Además, ha querido lanzar un mensaje a la Justicia contra la violencia machista: «A ver si se dan cuenta que como Rociíto hay millones de mujeres en el mundo. Rostros como los que da cabida la televisión hay muchos, que no es el único que maltrata psicológicamente, y ahí están sentados en la televisión», y ha recordado el trágico suceso que vivió con Antonio David: «Tuvo que venir la seguridad de Telecinco para sacarle, porque me quería matar . David es Satanás». Y finalizó diciendo: «Lo que no entiendo es cómo una mujer como Olga Moreno , tan maravillosa, sigue ahí. Olga está ahí por miedo, os recuerdo que ha tardado 15 años, si no son 20, en hablar. La siguiente será Olga».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación