Agustín Pantoja, culpable de la ruptura entre Isabel y el Tato

La noticia, que saltó a los medios de comunicación en 2018, provocó su despido fulminante de Cantora, en donde ejercía de capataz fiel

Agustín Pantoja en una imagen de archivo Telecinco

ABC

Eduardo Aguilar , más conocido como el Tato, era un auténtico desconocido en la esfera pública, pero desde que se hizo pública su supuesta relación con Isabel Pantoja en 2018 se convirtió en uno de los hombres más buscados por la prensa del corazón. Aguilar apareció por primera vez en los medios de comunicación tras desvelarse que podría ser una nueva ilusión de la cantante que, lejos de ser cierta la noticia, provocaba su despido fulminante de Cantora, en donde ejercía de capataz fiel.

Días después de su despido, el extrabajador decidió romper su silencio y hablar sobre lo que realmente vivió dentro de la casa de la artista y sobre lo que había sucedido antes de que acabase en el paro y sin dónde vivir. Anunció que emprendería acciones legales contra Pantoja por despido improcedente. «La voy a denunciar. Nunca firmé el contrato de trabajo, solo el de confidencialidad. Me han despedido por los rumores y la persecución de la prensa», dijo.

También negó cualquier tipo de relación con la tonadillera más allá de la laboral, asegurando que no había habido ningún tipo de noviazgo. De hecho, el 'Tato' estaba casado y su mujer también trabajaba en Cantora.

Imagen de archivo de 2018

Esta mañana, en 'El Programa de Ana Rosa' han recuperado esta historia con motivo de la actualidad que tiene Isabel Pantoja en las tertulias del corazón debido a la guerra familiar con su hijo, Kiko Rivera . El espacio televisivo ha contactado con el Tato, quien ha explicado que cuando su nombre salió en la prensa del corazón comenzaron a destaparse algunos trapos sucios de su pasado que manchaban su reputación. Entre ellos se encontraban varias peleas, robos, problemas con el alcohol y despidos en diferentes trabajos.

Pese a todo, y tal y como ha asegurado al programa, el Tato guarda muy buen recuerdo de Isabel. Opina que fue una persona que se portó muy bien con él, aunque no piensa igual de su hermano Agustín , con el que tuvo más de un enfrentamiento y al que acusa de su fulminante despido. «Te puedo garantizar que todo lo que pasa en Cantora y todo lo que allí se hace, lo sabe Agustín. Sin duda el mando lo tiene él», y asegura que el hermano de la cantante «hace cosas a escondidas de Isabel» .

Sobre el conflicto entre madre e hijo prefiere mantenerse al margen, aunque ha contado que conoce bien a Kiko y que cree que es «un buen chaval». Además, espera que tanto Isabel Pantoja como el Dj puedan arreglarse.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación