Una abogada india exige que el príncipe Harry sea arrestado por no casarse con ella
El Tribunal Superior de Punjab y Haryana rechazó la solicitud considerando que la mujer había sido engañada en las redes sociales
El peligro de buscar pareja por internet es que 'no es oro todo lo que reluce' y hay quien se hace pasar por quien no es. Esto es lo que, según el Tribunal Superior de Punjab y Haryana , le pasó a Palwinder Kaur, una abogada india que aseguraba que el príncipe Harry en persona se había puesto en contacto con ella a través de las redes sociales y que, después de tiempo chateando, le habría propuesto matrimonio.
La ilusionada abogada , convencida de que era el príncipe Harry quien se había ofrecido a casarse con ella y viendo que no iba a realizar su promesa, decidió llevar el tema a los tribunales. También solicitó que las autoridades indias emitieran una orden de arresto internacional para que la policía y el Reino Unido pudieran detener a Harry y obligarlo a cumplir su promesa de matrimonio «sin más demora».
Punjab and Haryana High Court has heard a plea seeking legal action against Prince Harry for not fulfilling an alleged promise to marry the Petitioner. The plea also sought for arrest warrants to be issued so that no further delay would occur in the marriage. #PrinceHarry pic.twitter.com/RycadP4iUj
— Live Law (@LiveLawIndia) April 13, 2021
La demanda presentada por la mujer estaba dirigida contra el «príncipe Harry Middleton, hijo del príncipe Charles Middleton, residente del Reino Unido» y otros.
Interrogada por el juez Arvind Singh Sangwan, la abogada que se representaba a sí misma, admitió que nunca había estado en el Reino Unido ni se había reunido con el duque de Sussex en persona, y que todos sus supuestos contactos habían sido por correo electrónico y redes sociales.
El Tribunal Superior de Punjab y Haryana rechazó la solicitud alegando que no estaba probado que ella hubiera estado en contacto con el príncipe Harry aunque también trataron de ser comprensivos con la mujer intentándole explicar que existen muchos perfiles falsos en las redes sociales en los que no se puede confiar.