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Pasta gourmet, fresca y artesanal en casa

Esto es Ravioluzione, la marca de comida a domicilio que apuesta por lo natural y sostenible y que no deja indiferente

'Bolognesa' y 'limone'

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'Join the Pasta Revolution'. Éste es el mensaje con el que la marca gourmet Ravioluzione llama a rebelarse contra la pasta insípida y pegajosa que se presenta en la comida italiana a domicilio. Lo hace con una apuesta por materia prima de calidad y un modelo de operaciones diferencial que sus creadores denominan ‘casual kitchen’.

Ravioluzione es una propuesta gastronómica que ofrece pasta gourmet, fresca y artesanal a domicilio. Sus recetas están preparadas a base de ingredientes naturales y con el sello de calidad Negrini, sin aditivos ni conservantes, alejándose de la comida rápida y ultraprocesada, protagonista habitual en la comida a domicilio.

La marca se concibió en plena pandemia, cuando sus fundadores se dieron cuenta de que el servicio a domicilio requiere de un proceso muy pensado y cuidado tanto en el cocinado como en el 'packaging en el que viaja. Conocedores del crecimiento y las oportunidades que muestran modelos como las 'cloud' o las 'dark kitchen', ellos encontraron y crearon su propio concepto para desarrollar sus marcas de comida a domicilio: el modelo que denominan 'casual kitchen' .

Con unas recetas deliciosas y un modelo claro, hace escasos seis meses que abrieron su primera localización y hoy cuentan con tres cocinas en Madrid y ya están pensando en su siguiente parada: Valencia.

Vulcano di 'formaggio'

En Ravioluzione, los clientes pueden disfrutar de platos más tradicionales como el 'Molotov de Boloñesa', 'No me Toques la Carbonara' o la 'Bomba Fresca 4 Quesos', y atreverse con platos rompedores como el 'Ravioli Bella Ciao' (unos ravioli de verduras de sabor sorprendente) o el 'Risotto Vendetta' (un trampantojo de risotto que está en tu top 3 de ventas).

«Nosotros apostamos por una versión muy particular del modelo 'cloud kitchen' basado en la calidad del producto, la sostenibilidad con el entorno y la atención al cliente premium. No tenemos nada que esconder, todos nuestros locales, además de ser propios, son fácilmente accesibles por cualquiera. De hecho, cada día tenemos más clientes que deciden hacer un pedido para recoger en nuestros locales. Por otro lado, nuestro modelo de cocinado no precisa de salida de humos, por lo que no molestamos al vecindario y tampoco compartimos espacio con otras empresas, lo que no origina ruidos ni aglomeraciones en las puertas de nuestras cocinas y además, nos permite tener un mayor control y seguridad de toda la operativa», afirman.

Además de cumplir con todas las normas de sanidad, en sus cocinas cuentan con un sistema específico de eliminación de virus y bacterias para que tanto sus empleados como sus clientes, se sientan seguros a la hora de trabajar y recibir el producto en sus hogares.

Kilimanjaria, el grupo ‘Casual Kitchen’

Ravioluzione pertenece al grupo Kilimanjaria , que cuenta con otras dos propuestas gastronómicas 'casual food': por un lado, la opción de tortillas de patata con Hakuna Patata y por otro, Oh My Ribs! , una propuesta gastrotemática basada en la costilla de cerdo ibérico pensada para los amantes de la comida americana. Actualmente, el grupo está presente en Madrid con tres cocinas y tiene previsto abrir una en Valencia y Zaragoza antes de finalizar el año. «Este verano, además, tenemos previsto el lanzamiento de una cuarta marca en el vertical de comida saludable», anuncian.

Pesto

Todas las marcas que conforman Kilimanjaria cuidan hasta el último detalle, desde la calidad de los productos, hasta el servicio de atención al cliente con el objetivo de revolucionar el sector del 'delivery' llevando a cada casa una experiencia similar a la de comer en el propio restaurante.

«Estamos convencidos de que existe un hueco en el mercado para marcas como las nuestras que ofrecen comida como la que comerías en un buen restaurante , sin renunciar a calidad de producto y atención gourmet. En esto juega un papel fundamental el servicio de atención al cliente, tanto en el momento de realizar el pedido como después; así como la materia prima que usamos y el 'packaging'», asegura Fernández de la Vega.

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