Cardhu, un whisky creado por una mujer, el regalo perfecto para el Día del Padre

Un brindis por el reencuentro con una marca fundada hace más de 200 años que quiere seguir estando presente en todos los momentos inolvidables de nuestra vida

El origen de la marca Cardhu se remonta a 1811

Publirreportaje

En este último año han pasado muchas cosas, demasiadas. Y una de las que más impacto han tenido en las personas es la falta de contacto con la familia y amigos. La distancia ha sido necesaria para cuidarnos los unos a los otros, para proteger a las personas que más queremos. Y en todo este tiempo hemos podido reflexionar sobre lo que realmente es importante , dando más valor a esas relaciones personales. La familia ha cobrado un protagonismo especial: padres e hijos separados físicamente pero más unidos que nunca.

Poco a poco estamos recuperando nuestras rutinas y ya es tiempo de reencuentros. Sin besos y con pocos abrazos, pero llenos de emoción. La incertidumbre vivida en los últimos doce meses va dejando paso a la esperanza , y ahora todos sabemos que cualquier motivo es bueno para celebrar. Más todavía cuando hemos asistido a increíbles acciones de generosidad y solidaridad desde todos los sectores de la sociedad.

Este Día del Padre será sin duda muy especial porque unos lo podrán celebrar de nuevo juntos y otros, aunque separados o de forma virtual, saben que ya queda muy poco para esa reunión. La ocasión merece un largo brindis por volver a compartir momentos con aquellos que siempre están ahí, nuestros padres. Cardhu es el regalo perfecto para este día, un whisky icónico con el que conmemorar las relaciones que perduran en el tiempo, como la propia historia de la marca, fundada hace ya 200 años. Lo puedes comprar aquí .

Su origen se remonta a 1811 cuando Helen Cumming comenzó a elaborar whisky en una pequeña granja de la región escocesa de Speyside , jugando un papel fundamental en la protección de su comunidad, siendo reconocida como «la primera mujer del whisky». Cumming, con la llegada de las autoridades, ascendía a la cima de la colina en la que se encontraba su destilería, siempre la primera en ser revisada, y ondeaba una bandera con el fin de avisar a sus vecinos, también productores de whisky. Cada vez que lo hacía, se forjaba una sólida alianza. La imagen de Helen Cumming haciendo ese gesto se ha convertido en el símbolo de la marca. Representa esas relaciones y los momentos compartidos que las definen con las personas que nos resultan más cercanas. Y Cardhu quiere seguir estando presente en todos los momentos inolvidables de nuestra vida como símbolo de las relaciones duraderas.

Por su carácter atemporal, Cardhu 12 permanece clásico , con un sabor inalterado, pero con un espíritu que se renueva año tras año. Envejecido durante 12 años en barricas de roble y especialmente embotellado, tiene un sabor dulce y con un cierto carácter afrutado. Su proceso de destilación es lento y cuidado, se sigue a cada paso para conseguir un resultado excelente. De color miel y carácter fuerte permite tomarlo con hielo o sin él ya que, como los vínculos verdaderos, no necesita aderezos.

www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com  | 40° Este contenido se dirige a personas mayores de 18 años. Queda prohibido su envío a menores de edad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación