BMW Serie 1, en su mejor etapa
La reciente puesta al día del modelo más asequible de la hélice ha deparado interesantes novedades, como nuevos y más eficientes motores, un refresco estético palpable y un compendio tecnológico a la última. En suma, todo lo preciso para perpetuarlo como uno de los modelos de su tipo (compactos Premium) más sugerentes del momento.

El Serie 1 de BMW es un coche fácil de conducir, aunque quizá no tan intuitivo como alguno de sus rivales

Los nuevos motores de tres cilindros apenas vibran, y ofrecen brío porque montan turbo en todos los casos

Pese a los cambios estéticos, las dimensiones del nuevo Serie 1 son las mismas de siempre: 4,33 metros de longitud

Las llantas son, como mínimo, de 16 pulgadas, y como máximo de 18 en opción

Salvo las versiones de cuatro ruedas motrices, la tracción es trasera en todos los BMW Serie 1

El refresco estético ha aportado al nuevo Serie 1 estos estilizados pilotos traseros, con tecnología LED

Los faros de serie son halógenos convencionales en el nuevo BMW Serie 1, pero como extra pueden ser LED, no xenón

Dentro, el nuevo BMW Serie 1 refuerza la calidad de algunos recubrimientos. También estrena tecnologías de asistencia a la conducción y de conectividad

Los asientos son firmes y envolventes. Estos de la imagen se corresponden con la terminación opcional M Sport
