Campero y rutero

Las características del Skoda Scout le convierten en un excelente aliado para aquellos que se adentran por pistas pero, al mismo tiempo, requieren un buen y capaz familiar rutero. Se trata de un gran excursionista al que medimos en diésel y gasolina

Skoda sitúa el Scout en la esfera de los todocaminos ligeros. No hay mucha oferta de este tipo, y suele ser más cara

Skoda sitúa el Scout en la esfera de los todocaminos ligeros. No hay mucha oferta de este tipo, y suele ser más cara

Enviar noticia por correo electrónico

El portón trasero del Scout puede ser motorizado por 375 euros

El portón trasero del Scout puede ser motorizado por 375 euros

Enviar noticia por correo electrónico

Los vidrios traseros sobretintados suponen un extra de 150 euros

Los vidrios traseros sobretintados suponen un extra de 150 euros

Enviar noticia por correo electrónico

La dinámica del Scout es excelente. En curva se percibe su altura ligeramente superior al Octavia Combi, algo que sin embargo no le compromete

La dinámica del Scout es excelente. En curva se percibe su altura ligeramente superior al Octavia Combi, algo que sin embargo no le compromete

Enviar noticia por correo electrónico

La tracción total y 17,1 cm libres hasta el suelo autorizan al Scout a pistas incluso moderadamente comprometidas

La tracción total y 17,1 cm libres hasta el suelo autorizan al Scout a pistas incluso moderadamente comprometidas

Enviar noticia por correo electrónico

La geometría del puesto de conducción es impecable, con independencia de tallas o corpulencias

La geometría del puesto de conducción es impecable, con independencia de tallas o corpulencias

Enviar noticia por correo electrónico

Los asientos del Scout comprende un tapizado específico, aunque el que se aprecia en la imagen es opcional (cuero y Alcántara), por 1.305 euros

Los asientos del Scout comprende un tapizado específico, aunque el que se aprecia en la imagen es opcional (cuero y Alcántara), por 1.305 euros

Enviar noticia por correo electrónico

Volante con decoración en símil madera y logo Scout

Volante con decoración en símil madera y logo Scout

Enviar noticia por correo electrónico

El cambio DSG, automático y doble embrague, es de serie en los motores TSI y TDI analizados

El cambio DSG, automático y doble embrague, es de serie en los motores TSI y TDI analizados

Enviar noticia por correo electrónico

Junto al mando que activa el portón, botón del sistema de aparcamiento automático, en un pack opcional que cuesta 1.000 euros

Junto al mando que activa el portón, botón del sistema de aparcamiento automático, en un pack opcional que cuesta 1.000 euros

Enviar noticia por correo electrónico

Los bajos del Scout están protegidos para moverse por pistas sin riesgo a rotura mecánica

Los bajos del Scout están protegidos para moverse por pistas sin riesgo a rotura mecánica

Enviar noticia por correo electrónico