Mazda6, en la esfera Premium

¿Podrá la finura de la versión de gasolina Skyactiv-G de 145 CV con el eficiente diésel Skyactiv-D de 150 CV? Lo que está fuera de dudas es que la berlina portaestandarte en Europa de la marca nipona juega en el mismo terreno de los Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes-Benz Clase C, aunque también sitúa frente a sí a los Honda Accord, nuevo Skoda Superb y flamente Volkswagen Passat.

Con casi 4,90 metros de longitud, el Mazda6 es un vehículo grande, pero también habitable

Con casi 4,90 metros de longitud, el Mazda6 es un vehículo grande, pero también habitable

Enviar noticia por correo electrónico

Mazda ofrece el 6 en versiones sedán de 4 puertas y familiar Wagon

Mazda ofrece el 6 en versiones sedán de 4 puertas y familiar Wagon

Enviar noticia por correo electrónico

La nueva generación Mazda6 recibe en 2015 un ligerísimo «lavado de cara» que apenas variará rasgos, aunque mejorará algo el equipo de serie

La nueva generación Mazda6 recibe en 2015 un ligerísimo «lavado de cara» que apenas variará rasgos, aunque mejorará algo el equipo de serie

Enviar noticia por correo electrónico

El puesto de conducción concilia calidad y ergonomía. El silencio de marcha es encomiable, sobre todo en el Skyactiv-G

El puesto de conducción concilia calidad y ergonomía. El silencio de marcha es encomiable, sobre todo en el Skyactiv-G

Enviar noticia por correo electrónico

Conforme a nuestras mediciones, el Mazda6 Skyactiv-G de 145 CV exige 7,4/100 km; en el Skyactiv-D son 6,8

Conforme a nuestras mediciones, el Mazda6 Skyactiv-G de 145 CV exige 7,4/100 km; en el Skyactiv-D son 6,8

Enviar noticia por correo electrónico

Por calidad, tecnología e imagen, el 6 de Mazda se sitúa entre lo mejorcito del segmento D

Por calidad, tecnología e imagen, el 6 de Mazda se sitúa entre lo mejorcito del segmento D

Enviar noticia por correo electrónico

En 2015 habrá un Mazda6 diésel de tracción total, pero solo en carrocería Wagon. El resto es de tracción delantera

En 2015 habrá un Mazda6 diésel de tracción total, pero solo en carrocería Wagon. El resto es de tracción delantera

Enviar noticia por correo electrónico

El cambio manual tiene un tacto magnífico: no es el más rápido de su tipo, pero sus recorridos y precisión son perfectos

El cambio manual tiene un tacto magnífico: no es el más rápido de su tipo, pero sus recorridos y precisión son perfectos

Enviar noticia por correo electrónico

Asientos de excelente firmeza y sujeción. El cuero es opcional por unos 1.500 euros, agrupado en un pack para la versión Luxury

Asientos de excelente firmeza y sujeción. El cuero es opcional por unos 1.500 euros, agrupado en un pack para la versión Luxury

Enviar noticia por correo electrónico

Plazas traseras amplias en todas las cotas, aunque el acceso trasero está condicionado por la acusada caída del techo en su tramo final (estilo coupé)

Plazas traseras amplias en todas las cotas, aunque el acceso trasero está condicionado por la acusada caída del techo en su tramo final (estilo coupé)

Enviar noticia por correo electrónico