Probamos las posibilidades del Peugeot más urbanita: el 108
Y lo hacemos con el motor alto de gama, el propulsor de gasolina 1.2 VTi de 82 CV asociado a la carrocería pseudo descapotable TOP! Todo brío, es caprichoso y razonable para moverse en la ciudad y su periferia, aunque por precio se aproxima, y mucho, al más versátil y capaz Peugeot 208.

Buen comportamiento el del Peugeot 108, pese a sus escuetas dimensiones

Una de las claves de este hiper mini es su capacidad de personalización

El Peugeot se concentra en una longitud de 3,47 metros, en línea con sus competidores

Imagen del puesto de conducción. El volante es mucho más grande que en el 208 y solo ajusta en altura

La versión 108 TOP! analizada parte de 13.920 euros, hasta 14.470 euros

El consumo es otra baza del 108: 6,6 l/100 km con motor de 82 CV a ritmo 'vivo'

Aprovechado al milímetro: las puertas traseras del 108 exprimen el pilar trasero C. El coche casi carece de voladizos

Así es la instrumentación que, por cierto, carece de reloj de temperatura mecánica. Siempre va iluminada

Los topes de gama 108 Allure cuentan con sistema de arranque y parada de motor pulsando un botón

El sistema MirrorLink permite gestionar el smartphone del conductor desde la pantalla del cuadro; antes hay que conectarlo a una toma USB

Poco sitio en las plazas traseras para las piernas, salvo que adelantemos los asientos delanteros, por cierto, con reposacabezas integrados
