Opel Insignia 2.0 CDTI ecoFLEX 140, una berlina muy correcta
La última puesa al día del modelo germano trajo consigo una impronta refrescada, una tecnología de apoyo a la conducción muy mejorada y, entre otros más, dos opciones de motor diésel, ambas de dos litros, con 120 y 140 CV. La segunda ha sido objeto de nuestro pormenorizado análisis: parte de 26.384 euros.

Algunos matices estéticos pusieron al día el Insignia a finales de 2013

Una de las virtudes del Insignia es su dinámica, tan efectiva como confortable

La mecánica diésel 2.0 CDTI de 140 CV ofrece un quehacer satisfactorio, pero no particularmente dinámico

Buena calidad y prestancia interior. La dirección, sin embargo, resulta pesada. Tampoco brilla la espaciosidad trasera

Vista del nuevo mando Touchpad, de gestión integral, con botones de acceso directo a ciertas funciones

Pantalla de navegacion (1.100 euros) y del climatizador de doble ambiente son táctiles en su gestión

El maletero del Opel Insignia probado, de cinco puertas, es muy accesible, pero sobre todo gigantesco: nada menos que 530 litros básicos

La posición de conducción es correcta, aunque la visibilidad tres cuartos posterior no es su mayor virtud
