BMW i3 REX, sin angustias

La inclusión de un pequeño motor de gasolina procedente de la gama motera de la hélice permite al nuevo eléctrico una autonomía extendida que subsana, en gran medida, la angustía que produce conducir un vehículo eléctrico que se agota más allá de los 120 km, de promedio.

El i3 REX es idéntico por dentro y por fuera al i3 sin motor térmico

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Aunque el Serie 2 Active Tourer es un monovolumen en toda regla, el i3 le ganó por la mano en esa faceta dentro de BMW

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Este es el peculiar interior del i3 REX, con madera «de verdad» sobre el salpicadero

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La dinámica del BMW i3 REX es confortable, aún siendo rebotona sobre firme irregular

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El poder de aceleración del i3 REX es sensacional. No obstante, rinde 170 CV

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La peculiar apertura de las puertas traseras obliga a abrir primer las delanteras. Ojo al enganche superior: es fácil dar con la cabeza al entrar

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El maletero del i3 REX es idéntico al del i3 y, por cierto, algo justo: 260 litros. Su plano de carga queda, además, elevado.

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Acariciar unos 300 km de autonomía es factible en el i3 REX

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Las plazas traseras no son tan amplias como las delanteras, pero admiten adultos de talla media

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La toma eléctrica va situda en la aleta trasera derecha. La de gasolina en la delantera, también derecha

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