Comparamos el Kia pro_cee´d en sus diésel CRDi más enérgicos
Kia no vende el motor diésel de 110 CV en la berlina cee´d, pero sí lo hace en el coupé pro_cee´d que, como en aquel, también se puede solicitar en variante 1.6 CRDi de 128 CV. Con un gasto muy similar, pero favorable al primero, y el mismo par máximo (260 Nm) su empuje y maneras son realmente similares...

Diseño llamativo y marcadamente coupé en el Kia pro_cee´d

La elevada y maciza zaga del pro_cee´d no autoriza una visibilidad tres cuartos trasera favorable

Interior de gran calidad en el pro_cee´d. La instrumentación carece de reloj de temperatura mecánica

El techo del pro_cee´d puede ser panorámico practicable, como cabe apreciar

El CRDi de 110 CV ofrece un andar suficiente. El de 128 CV no ofrece mucho más..

El Kia pro_cee´d compite con modelos como el Opel Astra GTC o el Renault Megáne Coupe, entre otros

Las amplias puertas del pro_cee´d son muy pesadas y bastante aparatosas de mover

La dinámica del pro_cee´d CRDi, simétrica en ambas versiones de 110 y 128 CV, es confortable y predecible en todo momento

El pro_cee´d no se priva de nada, pero elementos como la cámara de retrovisión se reservan al nivel Emotion
