Kia cee'd, el diésel de 110 CV cumple con creces
Partiendo del motor de gasóleo intermedio de su gama (hay uno básico 1.4 CRDi WGT de 90 CV), hemos comparado sus posibilidades con el tope de gama de este combustible en la oferta cee'd, de 128 CV. Su andar, a partir de un par límite idéntico (260 Nm) y de un peso calcado (1.375 kg) es realmente parecido...

El nuevo cee'd es un modelo de excelente factura, al mejor nivel europeo generalista y semi Premium

Las líneas del cee'd son muy dinámicas. Con motor 1.6 CRDi VGT de 110 CV parte de 15.059 euros

El Kia cee'd 2012 ha sido diseñado Frankfurt, desarrollado en Russelsheim (Alemania) y fabricado en Zilina (Eslovaquia).

Excelente calidad de rodadura, según versiones con asistencia a la dirección a escoger desde el propio volante

El cee'd permite a Kia con los mejores integrantes del segmento C generalista, el más competido en Europa

Según nuestras mediciones, el cee'd diésel de 110 CV se contenta con un promedio de 5,8 l/100 km, medio litro menos que el CRDi VGT de 128 CV

La suavidad y precisión de los mandos es una constante en el interior del cee'd. La instrumentación carece de un reloj para la temperatura del agua

Buen confort de los asientos, que apoyan y sujetan adecuadamente

La amplitud del cee'd, hasta en las plazas traseras, es otro punto favorable en el cee'd

Maletero diáfano y aprovechable con rueda de respuesto bajo el piso. Parte de 380 litros, dentro de la media
