La nueva campaña de Louis Vuitton, en imágenes de Annie Leibovitz, Juergen Teller y Bruce Weber
Más que una secuela, «Series 2» es un eco de «Series 1», la primera campaña de publicidad iniciada por Nicolas Ghesquière, cuya visión es interpretada por tres fotógrafos de lujo

«Series 2» continua con la exploración visual de Annie Leibovitz, Juergen Teller y Bruce Weber de la imagen para la campaña de Primavera/Verano 2015

Siempre bajo la misma voluntad de confrontar los lenguajes de estos tres maestros, este fresco polimórfico ilustra una visión de la moda internacional a través de las diferentes localizaciones elegidas y gracias a la reflexión personal de cada artista

«Series 2» evoca la sensación de proximidad mostrada desde una perspectiva diferente

Annie Leibovitz ha fotografiado a Freja Beha en la cima de tres edificios de Nueva York todavía en construcción

La original vista sobre Central Park en las fotografías de Leibovitz es como una respuesta a esta colección, que oscila entre la familiaridad de un vestuario y su carácter innovador por su savoir-faire

Juergen Teller ha retratado a Jean Campbell, Rianne Von Rompaey, Daphne Simons y Marte Mei van Haaster en un «hôtel particulier» parisino, que refleja la característica decoración francesa clásica y aristocrática

En las fotografías de Teller, la penumbra, reforzada por el negro de sus paredes paneladas, crea una disonancia visual entre lo que creemos conocer y lo que nos resulta insólito

Bruce Weber estuvo en Miami con Jennifer Connelly y la integró en un juego puramente gráfico de sombras y luces en el que la actriz se adentra en líneas y arabescos para convertirse ella misma en un elemento determinante de la composición
